Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

Derbi valenciano por la primera victoria de la temporada (sáb, 18:00)

Levante y Elche quieren olvidar su racha negativa
Redacción
viernes, 18 de septiembre de 2009, 19:24 h (CET)
Los ilicitanos, colistas, visitan el campo del Levante en un duelo regional en el que coincidirán Claudio Barragán y Luis García Plaza que compartieron banquillo en el conjunto blanquiverde en la temporada 2006-07. El equipo local tratará de sumar su primer victoria de la temporada después de tres empates consecutivos

Alineaciones probables
Levante: Reina; Pau Cendrós, Ballesteros, Robusté, Dani Carril; Nadal, Pallardó, Samuel, Juanlu; Rubén Suárez y Xisco Muñoz.
Elche: Caballero; Olmo, Martí, Tena, Carleto; Saúl, Acciari, Generelo, Santos; Javi Lara y Jorge Molina.
Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario).
Datos: Ciutát de Valencia (Valencia). 19 de septiembre a las 18:00 horas.
Siglo XXI

El Levante y el Elche pelearán por la primera victoria de la temporada, ya que ambos conjuntos todavía no han logrado vencer en los tres encuentros disputados hasta ahora.

Mientras que el Levante acumula una racha de tres empates consecutivos, el Elche sólo ha sumado un punto de nueve posibles ya que, tras las derrotas frente al Huesca y al Numancia, pudo arrancar un empate contra el Salamanca del que esperan que sea la base para mejorar su comienzo de temporada.

El equipo valenciano también necesita el primer triunfo, ya que su objetivo es sumar los suficientes puntos desde el primer momento para no pasar apuros respecto a la permanencia.

El técnico del Levante, Luis García Plaza, ha convocado a veinte futbolistas y ha dejado fuera de la lista al extremo derecho Miguel Pérez, que esta semana ha regresado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras mes y medio, y al central Héctor Rodas, que esta semana se ha aquejado de unas molestias en el pecho que le obligaron a realizar unas pruebas cardiológicas.

Nueva camiseta
Los jugadores del Levante estrenarán la camiseta que se ha diseñado para conmemorar el centenario del club en el partido que les enfrentará en el derbi regional contra el Elche.

Por su parte, el entrenador del Elche, Claudio Barragán, no podrá contar para este partido con el lateral derecho Ximo Navarro, mientras que recupera al argentino José Luis Acciari, que ha superado los problemas físicos que le han impedido trabajar con normalidad durante la semana.

Claudio, que afirmó tener "buenas sensaciones" para este partido, entiende que para conseguir los tres puntos es fundamental "mantener la portería a cero" ante un equipo que es "muy difícil de descomponer" y que ofrece mucha consistencia defensiva.

"Tendremos que salir muy enchufados y no cometer errores si queremos ganar", anunció Claudio, que se reencontrará con Luis García Plaza, del que fue ayudante hace cuatro temporadas en el Elche.

Noticias relacionadas

Francia, Italia y Brasil ganan sus amistosos ante Uruguay, EEUU y Camerún

Todos por un gol a cero

Neymar se lesiona a los seis minutos en el amistoso Brasil-Camerún

Sustituido por Richarlison de Andrade

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris