Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 4  

Albacete - Real Betis: a seguir sumando (dom, 17:00)

Los verdiblancos nunca ganaron en el Carlos Belmonte
Redacción
viernes, 18 de septiembre de 2009, 18:23 h (CET)
Ambos contendientes llegan en buen momento tras las victorias obtenidas en la pasada jornada. Los blancos dejaron patente su potencial goleador y los béticos se impusieron claramente al Recre, un rival directo

Alineaciones probables
Albacete Balompié: Notario; Blanco, César Ortiz, López Ramos, Amantegui; Fernando Sales, Alberto, Sousa, Antonio López; Callejón y Stuani.
Real Betis: Goitia; Damiá, Arzu, Carlos García, Fernando Vega; Juande, Irinei; Juanma, Sergio García, Nacho; y Pavone.
Árbitro: Hevia Obras (colegio castellano-leonés)
Datos: Estadio Carlos Belmonte, Albacete. Domingo 20 de septiembre del 2009 a las 17:00 horas. Sin TV.
Ángel M. Floro / Albacete

Albacete Balompié y Real Betis saltarán al terreno de juego con intención de continuar sumando para mantenerse en las posiciones cabeceras de la tabla. Los primeros quieren mostrar buena imagen ante su afición en un duelo atractivo; por otra parte el Betis, un rival con mucha potencial sumido en multitud de problemas extradeportivos.

Pepe Murcia sigue insistiendo en la necesidad de mejorar el trabajo defensivo en conjunto, puesto que el equipo ha encajado seis tantos en tres jornadas, los últimos en jugadas de estrategia. En los visitantes, Antonio Tapia tiene prevista la incorporación gradual de Emaná, una vez que ha solucionado los problemas con el club.

Los locales apenas presentarán novedades
En el Alba se esperan pocos cambios después de doblegar brillantemente al Castellón. En teoría Manuel Blanco tendría su oportunidad en el lateral derecho, ya que Kike Tortosa cumplirá un partido de sanción. Salva Ballesta también podría gozar de minutos, pues el aragonés ya se siente preparado, aunque tampoco quiere precipitarse.

Christian Stuani, a reafirmarse ante su público. Se erigió estrella de la semana merced a los tres tantos que logró en Castalia. El delantero uruguayo aplacó así las críticas recibidas por un sector de la afición, pues había realizado un buen partido ante el Real Unión pero no estuvo fino de cara a portería. Por lo demás, no se esperan variaciones.

El Real Betis busca su primera victoria en el Carlos Belmonte
El conjunto sevillano no fue capaz de ganar en los cinco precedentes ligueros hasta la fecha en Albacete, con tres empates y dos derrotas en los partidos disputados en Primera y Segunda División.

Esta semana se anunció la recuperación de Capi, pero, finalmente, Tapia no podrá contar con él, por lo que no ha sido incluido en la convocatoria. Además, hay que sumar las bajas de Mehmet Aurelio y Sunny; el último no estará disponible por una lesión en la cara posterior del muslo derecho. En la alineación verdiblanca se mantendrá la pareja Pavone-Sergio García.

El técnico visitante aseguró que el objetivo será lograr un buen resultado ante un rival con jugadores experimentados en la máxima categoría del fútbol español. También desveló que el centrocampista Arzu seguirá de central, pero que no pierde la confianza en los centrales específicos del equipo.

Noticias relacionadas

Rubiales: "Es bueno que me llame Florentino, no llamar puede hacer que se enquisten más las cosas"

Defiende la implantación del VAR y el trabajo del Comité Técnico de Árbitros

Santi Mina rescata al Valencia con un doblete

El Getafe también estará en cuartos tras eliminar al Valladolid

Tebas: "No procede que el presidente del Real Madrid se queje al de la Federación, no es el camino"

Defiende la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada

La Real mantiene el 'efecto Alguacil' ante el Espanyol y se acerca a Europa

El conjunto donostiarra logró su segunda victoria consecutiva

Ceballos ajusticia a 'su' Betis

Un gol de falta en los minutos finales del exbético da tres puntos a un Real Madrid que cambió de sistema y que sufrió en la segunda parte
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris