Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Elton John no podrá adoptar

Isabel Planas (Valencia)
Redacción
viernes, 18 de septiembre de 2009, 06:31 h (CET)
El compañero sentimental de Elton John, David Furnish, de visita a un orfanato ucraniano, quedó prendado de un niño y su intención fue adoptarlo. Pero las leyes ucranianas vetan la adopción a homosexuales. A algunos les parecerá injusto, pero Dawn Stefanowicz, que vivió con su padre biológico homosexual relata: “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades sexuales debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a sus numerosas parejas, sexo anónimo y sexo con menores. Mi padre sufrió tendencias suicidas, depresión y estallidos de rabia, se servía de las drogas y el alcohol para desinhibirle en sus relaciones”.

Continúa: “Las “experiencias personales y sociales con él no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo: Sexo en saunas, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. (En casa) se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados”. Aludiendo al matrimonio homosexual dice: “Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños”. Hoy, Stefanowicz, brinda ayuda a través de su web a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestos a este estilo de vida.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris