Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Libros

El caso de violaci n contra el baloncestista Kobe Bryant regresa a los tribunales

Redacción
sábado, 18 de diciembre de 2004, 21:24 h (CET)
El caso de violacin contra el baloncestista Kobe Bryant regres este mircoles a los tribunales, tres meses despu s de que la joven que acus a la estrella de la NBA retirara los cargos criminales contra l, pero dejara pendiente una demanda civil.

Redaccin / EP
Pero ni Bryant, de 26 a os, ni su presunta vctima, de 20 a os, acudieron a la audiencia en la Corte Federal de Denver, en el estado de Colorado (oeste de Estados Unidos). La joven present la demanda civil el pasado 10 de agosto, tres semanas antes de abandonar el caso criminal contra el deportista. Con ella, la presunta v ctima pretende obtener una compensacin por los da os y el perjuicio que sufri desde que conoci al astro de los Lakers en junio de 2003.

La joven acus a Bryant de haberla violado en un lujoso hotel de Eagle, Colorado, donde ella trabajaba y l se recuperaba de una lesin en la rodilla.

A comienzos de octubre, reci n iniciado el juicio de violacin contra el deportista, los abogados de la acusaci n y fiscales decidieron abandonar el caso y explicaron que la "presunta vctima" ya no quer a participar. Siete abogados participaron este mircoles en la audiencia de 25 minutos -cuatro representaban a Bryant y tres a la mujer- , donde no se fij una fecha para el juicio.

Bryant, casado y padre de una nia, admiti haber mantenido relaciones sexuales con la joven, aunque de manera consensuada.

Noticias relacionadas

Facelless, los retratos sin rostro de Coco Dávez

El alter ego de Valeria Palmeiro

Imaginar la historia desde la ciencia ficción

A propósito de la novela “Cuando se extinga la luz” de Dioni Arroyo

Carlos III “el bueno”

Carlos Ortiz de Zárate

Siete de cada diez autores escriben desde antes de los 16 años

Precocidad en las letras españolas

Editorial Kolima publica 'Ser Directivo', un manual sobre liderazgo de Julián Gutiérrez Conde

Un libro para aquellos que quieran ganar algo más que dinero
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris