Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cultura
Etiquetas | Teatro | Madrid
Estreno el 21 de julio a las 22:15 horas en la Sala Principal del Teatro Lara

El cabaret musical 'Two ladies or not two ladies' llega a Madrid

|

Tl

Una Diva de la canción, alcohólica, caótica y eclipsante pretende ofrecer un concierto dentro de su gira mundial con una peculiar, tímida pero brillante pianista que no es lo que parece y que esconde un gran secreto.

Two Ladies or Not Two Ladies es una tragicomedia llena de humor, gamberrismo y ternura. Una oda a la supervivencia y la pasión que nos recordará que sin amor no somos nada. La obra llega al Teatro Lara de Madrid el 21 de julio.

Este Cabaret Musical late en presente creando una ilusión y experiencia única en cada actuación.

Dos artistas en su máxima expresión, con una química y complicidad escénica fuera de lo común, nos hacen una propuesta claramente vinculada a la música sin dejar de lado la interpretación y la teatralidad de los personajes, consiguiendo hacer comercial un repertorio específico y complicado, tanto en su reinterpretación de canciones conocidas, Moon River, Je ne Regrette Rian, With or Without You, Bésame Mucho o Youkali, como con las suyas propias.

Josep Zapater, además de ofrecer su gran voz y una interpretación brillante y sincera, será también el pianista y guitarrista del concierto y antagonista perfecto para la carismática interpretación e impactante voz de la actriz Noèlia Pérez.

El cabaret musical 'Two ladies or not two ladies' llega a Madrid

Estreno el 21 de julio a las 22:15 horas en la Sala Principal del Teatro Lara
Redacción
viernes, 15 de julio de 2016, 08:19 h (CET)

Tl

Una Diva de la canción, alcohólica, caótica y eclipsante pretende ofrecer un concierto dentro de su gira mundial con una peculiar, tímida pero brillante pianista que no es lo que parece y que esconde un gran secreto.

Two Ladies or Not Two Ladies es una tragicomedia llena de humor, gamberrismo y ternura. Una oda a la supervivencia y la pasión que nos recordará que sin amor no somos nada. La obra llega al Teatro Lara de Madrid el 21 de julio.

Este Cabaret Musical late en presente creando una ilusión y experiencia única en cada actuación.

Dos artistas en su máxima expresión, con una química y complicidad escénica fuera de lo común, nos hacen una propuesta claramente vinculada a la música sin dejar de lado la interpretación y la teatralidad de los personajes, consiguiendo hacer comercial un repertorio específico y complicado, tanto en su reinterpretación de canciones conocidas, Moon River, Je ne Regrette Rian, With or Without You, Bésame Mucho o Youkali, como con las suyas propias.

Josep Zapater, además de ofrecer su gran voz y una interpretación brillante y sincera, será también el pianista y guitarrista del concierto y antagonista perfecto para la carismática interpretación e impactante voz de la actriz Noèlia Pérez.

Noticias relacionadas

El reconocido muralista Diego Vicente ha presentado en Aravaca su última obra, Sincronía-1, una alegoría que representa la conexión entre las personas, el lugar en el que habitan y los paisajes que rodean esos hogares. La instalación representa de forma dinámica y abstracta a Madrid como lugar de encuentro y conexión, haciendo guiños a la Casa de Campo, el Monte del Pardo y el cielo madrileño mediante la combinación de una amplia gama cromática.

Con gran acogida de público, que llenaba a rebosar el patio interior del palacio que perteneció a los marqueses de la Candia, y que es desde 1973 la sede de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia de El Puerto de Santa María, ha tenido lugar el ciclo de conferencias titulado “Cervantes y el Quijote. Sus lectores en el siglo XXI”.

La artista transcultural basada en Nueva York Yohanna M. Roa se centra en Pocahontas y la Malinche, dos personajes históricos con vidas similares que cumplieron un rol definitorio en los procesos de conquista. Su raza, género y clase social han sido constantemente reinterpretadas en el discurso histórico, con el objetivo de utilizarlas para sostener estructuras de poder y control.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto