Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   -   Sección:  

El Espanyol visita al Dépor con la esperanza de sumar sus tres primeros puntos (sáb, 18:00)

Los de Pochettino quiere salir del último puesto de la tabla
Redacción
jueves, 17 de septiembre de 2009, 23:45 h (CET)
Después del partido del pasado domingo, los jugadores del Dépor llegan a Riazor con más ganas de seguir sumando puntos. Lotina los tiene listos para enfrentarse al Espanyol, que llega con ganas de lucirse y de sumar puntos para salir del descenso

Alineaciones probables
: R. C. Deportivob>: Aranzubia; Laure; Ze Castro; Juca; Lopo; Filipe; Juan Rodríguez; Guardado; Valerón; Pablo Álvarez; Riki.
RCD Espanyol: Kameni; Roncaglia; Forlín; Pareja; David García; Moisés; Nakamura; De la Peña; Verdú; Luis García y Tamudo.
Árbitro: José Luis González González (colegio Cast-Leonés).
Datos: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña). Sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 18:00 horas. Retransmitido por Gol Televisión.
Valentina Vannimartini / A Coruna

El partido del próximo sábado es el primer encuentro que disputará el Deportivo a las 18:00 horas ante un Espanyol que llega con ganas de desquitarse. Pero, el Dépor cuenta con unos jugadores muy buenos, como hemos podido comprobar en la segunda jornada de liga ante el Málaga. Por ejemplo, Juan Carlos Valerón que, además de su calidad, tiene la gran virtud de estar siempre en línea de pase y cuando recibe, sabe eligir la mejor opción. Y cómo no mencionar al gran Filipe, que con su “zapatazo” desde 25 metros permitió que su equipo obtuviera la primera victoria de esta Liga.

Entre los “buenos”, da que hablar también el mexicano Andrés Guardado. En la rueda de prensa su entrenador, Miguel Ángel Lotina, tuvo que defenderle delante de los que reprochan al centrocampista de no lucir en el equipo coruñés al mismo nivel que en la selección azteca. Pero Lotina afirmó con toda seguridad, que "es un jugador de equipo grande" y siguiendo en esa línea dijo que le considera un futbolista muy bueno y que trabaja muy duro. Además, el entrenador del conjunto coruñés declaró que tiene todo lo que hace falta a un jugar de primera: carácter, calidad y trabajo.

El Espanyol necesita sumar puntos
Después de una jornada de doble sesión como la del martes y un entrenamiento muy intenso como el del miércoles, los responsables técnicos del Espanyol esperan jugar como es debido para intentar empezar a sumar puntos en la clasificación.

Durante toda la semana, Pochettino y su equipo técnico han estado hablando con los jugadores para tratar todos los aspectos técnicos e ir planeando una estrategia para luchar contra el equipo herculino. El equipo ha demostrado estar ya muy metido en el partido del sábado ante el Deportivo de la Coruña.

Trabajos al margen para algunos jugadores del Espanyol
De la Peña y Nakamura han tenido unos entrenamientos “personalizados” para intentar superar las molestias que arrastran en los últimos días. El centrocampista japonés, por ejemplo, se le ha tenido que diseñar una sesión especial de fisioterapia antiinflamatoria para reforzar la musculatura del tobillo, para que pueda seguir evolucionando satisfactoriamente con tal de poder llegar al partido de Riazor.

Por la sala de fisioterapia se ha pasado esta mañana, también, el jugador del Espanyol Luis Miguel Gracia, después de haber abandonado el Hospital Quirón, tras ser operado para que le retiraran “el cuerpo” que tenía alojado en la rodilla. El extremeño ha empezado así el tratamiento de recuperación para volver lo antes posible a los terrenos de juego.

Noticias relacionadas

De Guindos niega que la sombra de la financiación ilegal ponga en riesgo al Gobierno

Sostiene que la publicación de los papeles no afectará a España en los mercados

Solana espera que la trama Bárcenas no haga caer al Gobierno

El exministro socialista es partidario de que se produzcan dimisiones cuando hayan imputaciones

Rajoy abandona la cumbre europea sin articular palabra sobre Bárcenas

Ha pedido esperar a la rueda de prensa posterior al Consejo europeo

El estado de salud de Mandela es "crítico"

Los médicos califican de falsa las noticias de un supuesto infarto

El Gobierno reabre la plaza Taksim tras el violento desalojo

La Policía impide todavía el tráfico rodado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris