Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Huesca busca su primera victoria en casa (sáb, 16:00)

El Nàstic quiere consolidar su juego en El Alcoraz
Redacción
jueves, 17 de septiembre de 2009, 18:07 h (CET)
El Huesca consiguiendo los 3 puntos se situarían preferentemente en los puestos de arriba, mientras los tarraconenses intentan mejorar tras su derrota ante la Real Sociedad

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Miguel, Robert, Corona, Dorado, Camacho, José Vegar, Sastre, Iriome, Mikel Rico, Vicente Pascual y Rubiato.
Nástic de Tarragona: Rubén, Campano, Medina, Mairata, Fachan, Miguel Angel, Bauzá, JoseMari, Morán, Walter y Roberto.
Árbitro: Lizondo Cortés (colegio valenciano)
Datos: Estadio El Alcoraz (Huesca). Jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 16:00 horas. Retransmisión: GolTV y Canal+Liga.
Jordi García / Siglo XXI

Cuarta jornada de la Liga Adelante y segundo partido del Huesca en casa frente al Gimnàstic de Tarragona. Los dos equipos aún en formación, intentaran mostrar sus mejores versiones de juego y teniendo como objetivo la victoria.

En este inicio de temporada, los dos equipos no pueden permitirse ni un minuto de relajación, porque les marcaría su sino hasta el final de temporada.

La última vez que el Nàstic visitó El Alcoraz se llevaron una derrota por 3-2 a Tarragona y eso que se pusieron por delante con 2 goles, pero el Huesca obró el milagro y remontó poderosamente.

Mostrar su mejor cara
Después de los intentos fallidos de la segunda y tercera jornada, donde únicamente consiguieron un empate contra Las Palmas y el Murcia, el Huesca peleará por los 3 puntos con el plus extra de jugar en casa y ante su afición, ofreciéndoles la primera victoria en El Alcoraz.

El Nàstic tiene la necesidad imperiosa de resarcirse de la jornada anterior al perder en su estadio por 1-2 frente a la Real Sociedad. Alejandro Campano, capitán del Nàstic admitió que al equipo todavía le falta encontrar su juego en la Liga, creciendo partido a partido, alcanzando un buen nivel sin cometer fallos que les den la confianza suficiente para marcar goles y ganar los partidos.

Ausencias
Tanto el Huesca como el Gimnàstic afrontan el encuentro con varias ausencias en el seno de sus equipos. Por el Nàstic, el lateral izquierdo Mingo por una lesión y en el conjunto oscense no podrá jugar Luis Helguera por sanción en el último encuentro.

Agradecimiento
El jugador del Rayo Vallecano y ex del Huesca, Rubén Castro, ha renovado el abono con el equipo altoaragonés en señal de agradecimiento por el trato recibido en su etapa anterior.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris