Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 4   -   Sección:   Fútbol

El Real Murcia espera lograr su primera victoria a costa del Numancia (sáb, 18:00)

Ambos equipos llegan a la cuarta jornada en posiciones muy distintas en la tabla
Redacción
jueves, 17 de septiembre de 2009, 17:51 h (CET)
Dieciséis días después, sorianos y murcianos se ven las caras, esta vez en liga y con puntos en juego. En la pasada jornada los pimentoneros no pudieron pasar del empate en casa contra el Huesca, mientras que el Numancia cayó por primera vez esta temporada en el estadio Insular de Las Palmas

Alineaciones probables
Numancia: Edu Navarro; Felipe Gurendez, Boris, Palacios, Balenziaga; Dimas, Garmendia; Del Pino, Barkero, Nano; Íñigo Vélez.
Murcia: Elía; De Coz, Sergio Fernámdez, Iñaki Bea, Óscar Sánchez; Bruno, Miguel Albiol, Mario Rosas, Capdevila; Natalio y Chando.
Árbitro: Gardeazábal Gómez (colegio vasco).
Datos: Nuevo Estadio “Los Pajaritos”, Soria. 19 de septiembre a las 18:00 horas.
Miguel Ángel Ortega Suárez/ Soria

Llega un nuevo fin de semana y una nueva jornada de liga. Esta vez el equipo que visita Soria es el Real Murcia, equipo que eliminó hace tan solo dos semanas al Numancia en la copa del rey. Ahora hay otra meta en juego, los tres puntos y ninguno de los dos equipos puede permitirse un traspiés, y menos los pimentoneros que llevan únicamente dos puntos en su casillero tras tres jornadas de liga.

Pero los pimentoneros pueden ser optimistas respecto a este partido, dado que en sus tres últimas visitas han logrado imponerse en dos ocasiones y han empatado en una. Los sorianos por su parte buscan revancha tras quedar apeados de la copa del rey por parte de los murcianos.

Ambos equipos presentan importantes bajas en sus plantillas. Por parte del Real Murcia, José Miguel Campos no podrá contar con el delantero Kike dado que ha sido seleccionado como sustituto de Bojan Krkic en la selección sub-20 que irá al mundial. Tampoco estará a disposición del técnico murciano Álvaro Mejía que fue expulsado una vez acabado el partido contra el Huesca tras una pelea con Luis Helguera. Mejía ha visto en tan solo cuatro partidos, la friolera de 4 cartulinas amarillas y dos tarjetas rojas.

Además el entrenador pimentonero ha dejado fuera de la convocatoria a Pere Martí, Escudero y Van Den Boogaart por decisión técnica. La buena noticia es que Pereyra, que venía arrastrando una lesión desde pretemporada, ya está recuperado y ha entrado en la convocatoria y posiblemente disfrute de minutos ante el Numancia

Por su parte Gonzalo Arconada no podrá disponer del lateral navarro Javier Flaño que fue expulsado la jornada pasada en Las Palmas. El técnico vasco también está pendiente de dos jugadores que es posible que no lleguen para el partido del sábado. Se trata de Egoitz Jaio, que sufró un golpe en su rodilla derecha en un choque fortuito con un compañero, e Íñigo Vélez que sufrió una torcedura en su tobillo derecho tanto en el partido del pasado fin de semana como en el entrenamiento del martes.

Parece ser que el delantero de vitoria estará a disposición del entrenador, mientras que Jaio lo tiene algo más complicado puesto que tiene una gran hinchazón en la rodilla.

El Real Murcia no estará solo en el campo de Los Pajaritos. La peña El15Pimentonero ha organizado viaje para acompañar al equipo en su desplazamiento a la ciudad castellano leonesa.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris