Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   REPORTAJE / GIMNÀSTIC DE TARRAGONA   -   Sección:   Fútbol

La esperanza sigue intacta pese al inicio titubeante del Nàstic

Ferrando confia en encajar bien su plantel para ir hacía arriba en la tabla
Redacción
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 09:28 h (CET)
Pedro Urbina / Corresponsal Gimnàstic

Una nueva temporada en la segunda división ha comenzado para el Gimnàstic de Tarragona. Llevamos solo tres jornadas de liga y de momento ha habido altibajos en el juego del equipo y todavía no se ve el juego fluido que quiere el entrenador Ferrando. En el último partido de liga jugado este sábado pasado en el Nou Estadi contra uno de los siempre aspirantes al ascenso, la Real Sociedad, a pesar de la derrota sufrida en los últimos instantes del partido, el Gimnàstic realizó un juego que hizo que los aficionados disfrutaran de su equipo, cosa que hasta el momento no se había conseguido, solo hay que recordar el partido contra el Girona donde la afición despidió al equipo con silbidos.

Estos silbidos han llegado pronto, pero tanto jugadores como entrenador lo miran por el lado bueno y son conscientes que la afición durante este año va a volver a ser muy exigente con el equipo, cosa que hace que el equipo se una más e intente hacer todo lo mejor posible para que esta afición disfrute del juego de su equipo.

Los aficionados esta temporada disfrutan con una serie de fichajes nuevos, en los cuales hay varios con nombres contrastados, algunos de ellos han estado durante muchas temporadas en primera división y van a hacer del Gimnàstic un equipo más sólido, del cual conseguimos experiencia y solvencia.

Cabe destacar algunos nombres propios:
Curro Torres: lateral derecho con experiencia en primera de división, ha sido internacional y si las lesiones le respetan va a dar mucho al Gimnàstic.

Vicente: es un jugador joven de 23 años, su posición ideal es de banda, tiene buena técnica y se desenvuelve muy bien en el uno contra uno.

Parri: es un mediocentro de ataque, puede llegar a ser el enlace ideal entre el mediocampo y la delantera.

Miguel Ángel: un jugador con experiencia contrastada, actúa de mediocentro, básicamente es un jugador de recuperación pero muy bien complementado por su técnica. Puede ser un jugador fundamental en la creación y destrucción del medio campo.

Rubén Navarro: es un delantero centro nato, va muy bien con las dos piernas, busca mucho la anticipación y es un gran rematador.

Roberto: el fichaje de este delantero, va a hacer que el equipo tenga un hombre referencia arriba, es un jugador que sabe jugar de espaldas a la portería, pero que a la vez se desenvuelve con gran facilidad pese a su corpulencia.

En conclusión, esta temporada tanto afición, jugadores ,entrenador y directiva van a dar el todo por el todo para que el equipo dé tardes-noches de gloria futbolística y marque un estilo de juego que enamore y agrade en toda la segunda división.

Noticias relacionadas

El Celta destituye a Antonio Mohamed y designa al portugués Miguel Cardoso nuevo entrenador

Había firmado el pasado verano por dos temporadas para reemplazar a Juan Carlos Unzué

El Real Zaragoza abandona los puestos de descenso tras remontar en Tarragona

En el 64, el conjunto maño logró darle la vuelta al encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pep Biel

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris