Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Vírgenes kamikazes

María Dolores Bravo (Barcelona)
Redacción
martes, 15 de septiembre de 2009, 07:31 h (CET)
Las autoridades israelitas han retirado una exposición en Tel Aviv, basada en cuadros famosos de la Virgen María, en los que la Madonna con el Niño había sido sustituida por imágenes de terroristas suicidas palestinas, con aura y todo, bajo el título de “Terroristas santas”.

No sólo la Iglesia ha protestado firmemente. La opinión pública ha elevado su queja y los familiares de los asesinados por estas kamikazes han presentado su denuncia en la comisaría. Parece obra del demonio identificar a la Mujer que dio a luz al Salvador del mundo y es Madre de Dios, que vivió sufriendo hora tras hora sabiendo el destino de inmolación de su Hijo para la Redención humana, con mujeres que no dudan en utilizar el suicidio como arma infalible para segar vidas ajenas y alimentar el odio y la desesperación. La Madre de Cristo refleja en su aura la santidad más plena que una criatura alcanzará jamás. Compararla con amigas del terror y la muerte es más propio de las que quieren sembrar la confusión de las obras de Satanás. El terrorismo nunca será santo porque va directamente contra el corazón de Dios. La libertad de expresión de estas artistas no las excusa de blasfemia.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris