Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La hipocresía del PP

Raúl Santiago García López
Redacción
martes, 15 de septiembre de 2009, 07:08 h (CET)
Estos días venimos viendo la hipocresía que el Partido popular y en especial Camps y Rajoy vienen demostrando a raíz de la presentación de una moción de censura en Benidorm, propiciada por la parálisis de los populares, que mantienen al consistorio en el epicentro de las luchas internas entre zaplanistas y campistas.

Los dirigentes del PP tienen la poca vergüenza de atacar, insultar y acusar al PSOE de vulnerar el pacto antitransfuguismo, los mismos que han presentado mociones a lo largo de toda la geografía española con tránsfugas como Muguruza en Castro Urdiales (Cantabria) o Juan Collado en Denia (Valencia).

El PP en vez de dedicarse a atacar al PSOE, a los Jueces, a los Fiscales y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tendrían que actuar con un mínimo de ética dentro de sus filas, y explicar por que a sus concejales de Castro Urdiales o Denia, por poner unos ejemplos, no se les ha expulsado o solicitado que se marchen del partido, o por que al mismísimo Zaplana, expresidente de la Generalitat Valenciana no le exigieron y exigen lo mismo, por llegar a la alcaldía con la compra de una concejal en Benidorm.

Creo que el PP, antes de intentar dar lecciones al resto, tendría que poner orden y ética en sus filas, y actuar con la misma fuerza y determinación, expulsando a sus militantes, dirigentes y cargos públicos imputados por corrupción. El PP no puede pedir responsabilidades ni dar lecciones de ética, hasta que no demuestre con honradez que las lleva a cabo dentro de sus filas.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris