Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Fernando Jáuregui , Chávez y la semana política

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
martes, 15 de septiembre de 2009, 07:01 h (CET)
Qué pena que España no tenga petroleo, porque entonces ciertos periodistas dejarían de criticar a Chávez. Menos mal que hay periódicos serios en otros países que publican artículos acerca de Venezuela por personas que no tienen constantemente en su cabeza el nombre Repsol.

El petroleo, pese a quien pese, es de Venezuela y no por ejemplo como el de Irak que ya es de EEUU. El l presidente Chávez,elegido democraticamente, a diferencia de muchos de sus predecesores defiende a su país.Sin duda se pasa con ciertos gestos pero que se sepa no mantiene un burdel,ni sigue las ordenes de Obama y no está dia sí y dia sí, sacando de la chistera soluciones como nuestro ínclito Zapatero, ni manda callar a otros dirigentes internacionales en las reuniones. Por cierto, hace mucho,pero mucho que España dejó de ser "La madre patria". Y ahora, a propósito del Sr Rodríguez Zapatero, quisiera preguntar por qué se puede afirmar sin más que la política exterior de España va bien. ¿Por qué se puede hacer tal afirmación? Porque Zaptero y su gobierno sigue las ordenes de Obama(Afganistán). Porque Marruecos no está molestando tanto con Ceuta y Melilla. Porque no estamos en guerra con Venezuela, o con algún país africano. Porque...porque lo que quiera. ¿Qué es lo que le permite decir que la política exterior "marcha bastante bien" ¿Hemos conseguido algún contrato que mejore la situación de nuestra industria? ¿Hemos evitado que nos hagan un boicot? ¿Que Angela, Sarko y Gordon nos quieren más? ¿Qué diablos es lo que hemos conseguido en el extranjero? Porque Moratinos está más callado que Tutankamon. Nos podría haber dado una lista de logros que demostrasen que su afirmación tiene sentido. Si no, ¿de qué va?

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris