Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   La tronera   -   Sección:   Opinión

Atrapados en Afganistán

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
martes, 15 de septiembre de 2009, 02:23 h (CET)
Me llega un mensaje desde Afganistán, del hijo de un gran amigo. Dicho mensaje lo he resumido en mi muro de FACEBOOK. Aquí lo recojo de forma completa.

Como podéis comprobar seguimos engañados por el Gobierno de Rodríguez, quien se ha ganado infinidad de enemistades internacionales por defender la guerra y enviar soldados a Afganistán sabiendo que difícilmente podrán salir vivos de allí.

El mensaje es claro y contundente, por lo que no entiendo dónde se han escondido los ‘mamones’ y cobardes de aquel “NO A LA GUERRA”. Llamaban guerra y apoyo a la guerra, por parte de España, a lo que era una simple colaboración humanitaria en Irak. La guerra real es ésta de Afganistán a la que Rodríguez envía a nuestros soldados sin importarle la persona ni las familias. Lo dicho, éste es el mensaje recibido:

"Jesús: espero que te llegue este mensaje. Te lo mando desde Afganistán (ni siquiera nos han dicho en qué localidad nos encontramos), donde llevo varias semanas. Estamos aislados y abandonados de España o quizás deba decir dejados de la mano de Dios.

Ya no soportamos más el asedio de los talibán. Nos ha metido el Gobierno en un avispero que es una guerra con todas las letras. Una guerra sin sentido. Sé que no vamos a salir vivos de aquí. Estamos atrapados, por eso he aprendido a odiar al Gobierno de Zapatero.

Estuve en misión humanitaria en Irak muy alejado del frente de guerra. Allí acudimos a ayudar a los iraquíes en misión de paz y cooperación y nunca tuvimos la sensación de estar en peligro; pero Afganistán es un infierno al que se une el odio a la política del presidente Zapatero, por defender la guerra, apoyarla y enviar a los soldados ‘al matadero’.

Tengo miedo a morir aquí. Han jurado quemar el campamento con nosotros dentro, salvo que Zapatero saque de aquí las tropas en 48 horas; pero el Gobierno rehúye su responsabilidad y está acobardado y sin ideas. En España no os cuentan la verdad de lo que sucede aquí.

El presidente Zapatero y su indecente ministra de Defensa nos han mandado a la muerte, sin importarles nuestra persona ni nuestras familias. No votes nunca a esta gente que defiende la guerra y el odio, por Dios.

Difícilmente el socialismo podrá hacer más daño a España, una vez que nos ha mandado al infierno, a sabiendas de lo que hacía. Hay una diferencia muy clara entre Irak (misión de paz y cooperación) y Afganistán (guerra sin cuartel).

Por favor, amigo Jesús, no se lo cuentes a mis padres; porque no podrían soportarlo. Aquí no hay control de ningún tipo, nos disparan, nos tienden trampas, nos odian por ser españoles.

Si me matan, enseña este mensaje a mis padres. Quiero que sepan lo mucho que les quiero. Ah, amigo, cultiva siempre su amistad, pues ellos también te aprecian y creen en ti. Te quiero.

Abrazos. Reza por nosotros. Lo vamos a necesitar."

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris