Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 3   -   Sección:   Fútbol

Reparto de puntos en Montilivi (1-1)

El Rayo Vallecano se adelantó pero el Girona puso las tablas en el tramo final
Redacción
domingo, 13 de septiembre de 2009, 15:42 h (CET)
Piti y Juanma fueron los goleadores. Los madrileños jugaron toda la segunda mitad con diez jugadores por la expulsión de Salva. Los catalanes siguen sin ganar en el campeonato de liga

FICHA TÉCNICA
1- Girona: Dani Mallo (1), Galán (2), Caños (1), Tortolero (1), Bernaus (2), Matamala (1), Dorca (2), Xumetra (1), Moha (2), Peragón (1), Kiko Ratón (1)
1- Rayo Vallecano: Cobeño (2), Coke (2), José Serrano (1), Salva (1), Edu Albácar (1), Quero (2), Michel (1), Rafa García (2), Jofre (1) Piti (2), Rubén Castro (1)
Cambios : En el equipo local Gerard (1) por Xumetra (61’), Juanma (1) por Moha (61’) y Fran (1) por Bernaus (72’). Por los visitantes jugaron Pelegrín (1) por Rubén Castro (50’), Pachón (2) por Jofre (61’) y Collantes (1) por Piti (77’).
Goles: 0-1 Piti, min 57; 1-1 Juanma, min 82.
Árbitro: Melero López (colegio andaluz) (1). Mostró tarjeta a los locales Tortolero (45') y Galán (66') y a los visitantes Serrano (37'), Jofre (50'), Quero (63'), Cobeño (76') y Pelegrín (78'). Además, Salva fue expulsado por doble amonestación (22' y 44').
Incidencias: 4.119 espectadores en Montilivi.
Siglo XXI

El Girona sigue sin ganar aunque por segunda semana consecutiva consiguió sumar, en esta ocasión con un empate ante el Rayo Vallecano. Los madrileños se mostraron superiores en el primer tiempo en el que inquietaron en un par de ocasiones el marco de Dani Mallo sin que los hombres de Cristóbal consiguieran crear peligro en estos primeros 45 minutos.

Un minuto antes del descanso se produjo una de las claves del encuentro con la expulsión del central madrileño Salva por doble amonestación por lo que su equipo tuvo que afrontar toda la segunda parte con sólo diez hombres.

A pesar de esto el equipo de Pepe Mel logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Piti tras una meritoria jugada individual. Corría el minuto 57 y esto sucedía instantes después que el local Moha malograra una clara ocasión ante el portero visitante.

Con el 1-0 el Rayo cedió todo el protagonismo atacante a los locales que en el minuto 82 consiguieron el premio a su esfuerzo con un gol del debutante Juanma.

En los últimos minutos Gerard tuvo el 2-1 en un remate de cabeza que primero Cobeño y después el travesaño impidieron el gol mientras que ya en el descuento fue Pachón quien solo ante Mallo envió el balón a las nubes.

Noticias relacionadas

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris