Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   -   Sección:  

El Real Valladolid comienza “su” liga en el José Zorrilla (dom, 19:00)

El Valencia dio muy buena imagen frente al Sevilla la primera jornada
Redacción
viernes, 11 de septiembre de 2009, 21:12 h (CET)
Primer partido de la temporada en Zorrilla. Los de Mendilibar quieren dejar claro que han formado un grupo joven y con ganas ante un Valencia muy fuerte tras una victoria rotunda ante el Sevilla

Alineaciones probables
Real Valladolid.: Jacobo; Pedro Lopez, Prieto, Baraja, Yuri ; Sesma,Borja, Rubio, Nauzet; Bueno, Manucho
Valencia C.F.: Moyá; Miguel, Alexis, Marchena, Bruno; Pablo, Albelda, Banega, Mata; Silva, Villa.
Árbitro: Undiano Mallenco (colego navarro)
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). Domingo, 13 de septiembre de 2009 a las 19:00 horas. Retransmitido por Gol TV
Héctor González / Valladolid

El Real Valladolid recibe al Valencia en lo que supondrá el debut liguero del conjunto blanquivioleta en el estadio José Zorrilla. Los valencianos, que consiguieron derrotar al Sevilla en la primera jornada, intentarán hacer valer su condición de un equipo llamado a ocupar una plaza en la zona de Champions, aunque el Pucela se lo pondrá muy difícil. No en vano, en el último choque entre ambos conjuntos el Real Valladolid se hizo con tres importantes puntos en Mestalla(1-2).

La primera jornada dejó un sabor agridulce en el equipo de Pucela ya que se sufrió mucho en Almería. El Valladolid solo pudo defenderse tras jugar con diez desde el minuto 12, pero el equipo tiene una identidad clara, con intensidad en la presión y vocación ofensiva. Tiene jugadores buenos y jóvenes pero el Valencia también. Por lo que será un encuentro interesante y muy táctico.

La semana de Selección dió alas al Valencia
Tres titulares del equipo nacional juegan en Mestalla. Silva,Villa y Marchena, a los que hay que unir a Mata que fue uno de los protagonistas en la selección el pasado miércoles, todos sus compañeros le felicitaron por su gol ante Estonia pero él dijo que “cuando uno llega de la selección y tiene un partido el domingo, cambia el chip rápidamente y piensa en lo importante que será el encuentro ante el Real Valladolid y, desde hoy, toca entrenar y descansar con el único objetivo de ganar en Zorrilla”. Mata estrenará este domingo el dorsal número 10 y dejará su antiguo número, el 16.

Emery dará minutos a todos sus jugadores esta temporada, ya que afrontan tres competiciones este año y la plantilla es muy amplia. Respecto a los internacionales, el técnico vasco comentó que “es positivo que los jugadores del Valencia estén representando tan bien a sus selecciones y también a su club, dentro de ese buen hacer ahora tienen que cambiar el chip y pensar en el Valladolid.

Mendilibar está tranquilo, relajado y satisfecho con el trabajo que desempeñan día a día sus jugadores. El técnico cree que el equipo llega en buenas condiciones al encuentro liguero ante el Valencia, en plenas Ferias y Fiestas de la ciudad. Un encuentro especial por tanto para el Real Valladolid y para todos los vallisoletanos. El de Zaldibar considera que el conjunto ché es más fuerte que el año pasado por eso cree que hay que trabajar para coger la chispa necesaria, ya que sin ella será difícil ganar al Valencia.

Al Valladolid no le van las Ferias
Históricamente, el conjunto pucelano no es fiel a su cita con la victoria en plenas Fiestas de la ciudad. Le cuesta mucho ganar, será una coincidencia en la fecha pero el caso es que el balance histórico es claramente negativo. La temporada anterior el conjunto de Unai Emery se llevó de Zorrilla el triunfo por la mínima gracias a un disparo de Fernández (0-1). Históricamente, el Valencia ha cosechado buenos resultados en Zorrilla, con 24 victorias blanquivioleta, 18 empates y 34 triunfos valencianos. ¿Seguirá el Real Valladolid con su gafe de Ferias? Hagan apuestas.

Noticias relacionadas

De Guindos niega que la sombra de la financiación ilegal ponga en riesgo al Gobierno

Sostiene que la publicación de los papeles no afectará a España en los mercados

Solana espera que la trama Bárcenas no haga caer al Gobierno

El exministro socialista es partidario de que se produzcan dimisiones cuando hayan imputaciones

Rajoy abandona la cumbre europea sin articular palabra sobre Bárcenas

Ha pedido esperar a la rueda de prensa posterior al Consejo europeo

El estado de salud de Mandela es "crítico"

Los médicos califican de falsa las noticias de un supuesto infarto

El Gobierno reabre la plaza Taksim tras el violento desalojo

La Policía impide todavía el tráfico rodado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris