Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 3  

El Real Murcia busca su primera victoria y el Huesca mantener su condición de invicto (dom, 17:00)

La Nueva Condomina quiere ver el primer gol de los pimentoneros en la temporada
Redacción
viernes, 11 de septiembre de 2009, 10:22 h (CET)
El Real Murcia quiere dar la primera alegría de la temporada a su afición y busca seguir la línea ascendente que mostro en Anoeta y el SD Huesca quiere seguir demostrando que es un serio candidato al ascenso y seguir mostrando su gran fútbol

Alineaciones probables
Murcia: Elía; De Coz, Sergio Fernández, Iñaki Bea, Óscar Sánchez; Mejía, Bruno, Albiol, Capdevila; Pedro, Natalio.
SD Huesca:Miguel, Robert, Corona, Chechu Dorado, Camacho, Sastre, Helguera, Iriome, José Végar , Mikel Rico, Moisés.
Árbitro: Perez Montero (colegio andaluz).
Datos: “Nueva Condomina (Murcia). 13 de Septiembre a las 17:00 horas. Retransmitido por Gol tv y Canal + Liga.
Javier Juárez / Murcia

El Real Murcia recibe este domingo en Nueva Condomina a la SD Huesca, equipo que cumple su segunda temporada consecutiva en la división de plata tras su regreso a la misma en el verano de 2008. En su vuelta, el conjunto oscense tuvo una primera ronda más que notable, estando en los primeros puestos de la tabla clasificatoria pero ‘flojeó’ en la segunda parte del campeonato. Su gran inicio le permitió llegar a la recta final sin apuros en lo que a su objetivo, que era amarrar la permanencia en la categoría.

La gran remodelación del SD Huesca
Para este año, el conjunto entrenado por Antonio Calderón, que repite en el banquillo, tiene 12 incorporaciones, siendo la más destacada, por su experiencia y trayectoria, la de Moisés García, delantero que haya donde ha estado ha dejado un grato recuerdo y un buen bagaje goleador. A sus 38 años seguro que será pieza importante en los azulgranas. Junto a él, se han incorporado Dani y Juanma, del Rayo Vallecano; Echaide, Osasuna B; Mustafá, argentino que llega del Estrela Amadora portugués; Iriome, del CD Tenerife; Rico, del Poli Ejido; Víctor Pérez, del Alcorcón; Rubiato, del Cádiz; Jony, del filial de la UD Las Palmas; Reinado, del Bahía brasileño; y Vicente Pascual, del Real Zaragoza B.

En las dos primeras jornadas de Liga no conoce la derrota. En el debut venció al Elche por 0-2 en el Martínez Valero, con goles de Rico y Rubiato, y empató a uno en casa frente a la UD Las Palmas, gol de Iriome.

A dar la primera alegría a su afición
Por su parte, el Real Murcia quiere conseguir su primera victoria en el campeonato, después de la mejoría que demostró en Anoeta, aunque para ello deberá empezar a materializar las ocasiones de las que dispone. Para ello el entrenador murciano duda sacar de entrada a Chando y Luque sus últimos fichajes.

En el partido ante la Real el conjunto pimentonero mostró el fútbol que debe practicar si quiere aspirar a lo máximo esta temporada y dejo claro que tiene mucha calidad en las botas de sus jugadores y que a poco que sus delanteros empiecen a meter goles este equipo va a estar en todas las quinielas para el ascenso.

Se espera una buena entrada el domingo puesto que el horario acompaña y el partido solo se podrá ver por los canales de pago Gol Tv y Canal + Liga lo que hará que mucha gente prefiera seguir el partido en el estadio dada la buen ritmo de venta de entradas que ha anunciado el club.

En el último enfrentamiento la temporada pasada en la Nueva Condomina el encuentro terminó con un (0-0) en el que el Real Murcia se jugaba la vida para permanecer un año más en la Segunda División y el Huesca tenía asegurado su permanencia.

Noticias relacionadas

El Alavés coquetea con el sueño europeo y el Girona aflige a Butarque

Los 'babazorros' asaltan El Alcoraz (1-3) mientras el Leganés encaja un duro 0-2

"Estamos en un lugar privilegiado en LaLiga y esperemos sostenerlo hasta el final"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

"Nadie va a quitar a estos jugadores lo que han hecho"

Zinedine Zidane, entrenador del Real MAdrid

Caparrós: "No me gusta asumir esta situación porque habíamos apostado por Machín"

El utrerano reiteró que tienen "una plantilla de mucha calidad con jugadores de experiencia y nivel".

Calleja: "Quería evitar al Valencia, pero la ilusión es máxima"

Les toca, además, jugar la vuelta en Mestalla
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris