Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA/ JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Barcelona se enfrentan en el Coliseum (Sab. 18:00)

El líder de la Liga recibe a los azulgrana en su feudo
Redacción
jueves, 10 de septiembre de 2009, 19:45 h (CET)
Los de Míchel quieren ganar este sábado al Barça para intentar continuar con su buena racha. Mario será la única baja en el conjunto azulón. Guardiola y los suyos llegan segundos con los mismos puntos que el Geta y esperan lograr la segunda victoria consecutiva. Vuelve Iniesta

Alineaciones probables
Getafe FC : Ustari; Rafa,Cortés, Cata Díaz, Mané; Gavilán, Parejo, Celestini, P. Ríos; Manu del Moral y Soldado.
F.C.Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Ibrahimovic, Messi y Bojan.
Árbitro: Iturralde González (comité vasco)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Sábado 12 de septiembre a las 18:00 horas. Retransmitido por GolTV .
Sara Massa/ Getafe

Este sábado el Coliseum será el escenario de uno de los partidazos de la jornada. El líder actual de la liga recibe a uno de los equipos más difíciles de ganar en los últimos tiempos, el Barcelona. Se espera un gran ambiente en Getafe, en donde, pese a ser día del club, se han vendido prácticamente todas las entradas.

En el conjunto local, todos son buenas noticias y parece que por fin Míchel tendrá a su disposición a prácticamente toda la plantilla. Hombres importantes como Gavián, que vuelve tras su lesión o Contra que vuelve después de cumplir su sanción volverán al equipo. Pero además también vuelven Parejo, después de sus compromisos con la sub21 y el capitán Belenguer. La única baja de los azulones será la de Mario Álvarez en la defensa. Con toda probabilidad el tinerfeño no llegará a tiempo para el sábado.

Con estos jugadores a su disposición es probable que Míchel repita la defensa de Santander, que tan buen resultado le dio. Arriba parece que todo está claro también y Soldado y Manu del Moral formaran la dupla atacante. La duda viene en el medio del campo. Con la recuperación de Gavilán, uno de los más importantes del año pasado, el técnico madrileño tiene a su disposición a todos los jugadores para ocupar esa posición. Esperaremos a ver por quién se decanta al final.

El Barcelona recupera a Iniesta
En el Barça las noticias giraron esta semana alrededor de Andresito Iniesta. El de Fuentealbilla ha conseguido recuperarse a tiempo para este encuentro y todo parece indicar que saldrá en el once titular. Tras unas declaraciones esta misma semana, el crack azulgrana ha dicho que “se encuentra con muy buenas sensaciones y que está deseando volver a ganar un partido”

En el resto del equipo, parece que Guardiola también repetirá en la defensa con Piqué y Puyol formando el dúo de centrales. Lo cierto es que estos dos canteranos le están dando mucha seguridad al Barça. Las duda está en si Pep volverá a apostar por Pedro Ríos en la línea atacante en detrimento de Messi que viene de cumplir sus compromisos con la selección y vendrá con el “handicap” del viaje.

Finalmente, parece que el partido será retransmitido por GolTV. Con todo el lío de televisiones que todavía persiste, el encuentro se disputará a una hora inusual, a las 6 de la tarde. Con la expectación por las nubes en la capital del sur de Madrid, el Barcelona viene a demostrar que son pentacampeones y que esta temporada quieren seguir arrasando. El Getafe, por su parte, intentará mantener su liderazgo ante un rival más que difícil. Veremos a ver que ocurre, la cita el próximo sábado, no se la pierdan.

Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris