Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sindicato del tanga

Álvaro Ángel Díez (Valladolid)
Redacción
jueves, 10 de septiembre de 2009, 02:46 h (CET)
¿No son mujeres las prostitutas? En Barcelona las están tratando igual que a perros o peor, porque no sólo no les echan un trozo de pan, sino que encima no las dejan ganárselo. ¿Es esa la ley de la igualdad? Estas señoritas dicen que las maltratan con un martillo de Zapatero, el del hambre. Piden que se cumpla la constitución porque recoge que tienen derecho a un trabajo digno, cosa que los políticos son incapaces de hacer. Ellas no tienen la culpa de esta crisis que están pagando porque falta dinero hasta en las arcas públicas. ¿Y la Ministra de Igualdad, la “amiga de las mujeres”? ¿En qué las ayuda? Bibiana Aido conoce el oficio de la prostitución. Dicen que lleva el tanga tan pequeño como ellas, pero eso sí, con un montón de escoltas que da envidia a muchas mujeres porque aunque no les veamos en las noticias, está protegida, y nadie la puede hacer daño. ¿A cuántas mujeres ha dado trabajo? ¿A cuántas puede matar de hambre?

A este ritmo va a crecer muchos el número de “trabajadoras de lo social” porque la situación a la que se ha llevado a la mujer es este país es histórica, y nunca había sido tan difícil encontrar empleo para el colectivo femenino como ahora y precisamente en la única nación en la que hay un Ministerio de Igualdad. Pienso que Zapatero sólo está haciendo prostitutas y parados. Hay que poner remedio para que el número de mujeres que no tienen trabajo y que se ven o se verán obligadas a ejercer en el oficio más antiguo del mundo por el hambre no suba como el número de parados. Son un colectivo femenino, no feminista que están saliendo adelante con el sudor de su frente, y de eso parece que no se dan cuenta los políticos. No se dedican a vivir a de sus ex-parejas, o de robar y delinquir. Además no engañan al hombre porque le piden dinero antes de acostarse con el, por lo que se sabe lo que hay. Prestan un servicio de lo más social que hay. Merecen que en vez de maltratarlas como si fueran un animal callejero se legalice su situación, y que paguen sus impuestos como cualquier trabajo. Así cotizarían a la Seguridad Social, y podrían cobrar paro y algún la jubilación. ¿Qué será si no cuando sean viejas? Bibiana no es mejor que ninguna prostituta. La dicen que todo no se resuelve poniendo cara de liberal, y que si no trabajan en eso no comen. Además la obra de esta Ministra esta resultando un auténtico fracaso, aunque ella vive bien y cómoda. ¿Por qué es mejor la que denuncia maltrato que la que se prostituye? Hemos fabricado una sociedad en la que hay dos categorías de mujer. Me parece un error. Son una clase de mujeres que viven de su trabajo, y no a costa de una sociedad. ¿O no señores políticos? También calla el sindicato del gobierno, la UGT. Debe ser que a esas no las puede sacar ninguna tajada, ni tampoco firmarles los convenios colectivos… no son rentables, no tienen derechos. ¡Me da asco el negocio del de la barba! De paso aprovecho para recordarles que no me pagaron en Iveco-Pegaso porque me vendieron, que es a lo que se dedican.

Por cierto, tampoco cobran los 400 euros que prometió el presidente a los parados, porque oficialmente no se reconoce la labor que ejercen, aunque claro, ZP también engañó a los del paro. Estas damas de la noche han decidido ganarse el pan que de otra manera no podrían comer por la crisis en la que el gobierno nos ha metido, de la que no tienen ni culpa ni pena, y a mi me parece más honrado que lo que hace la señorita Bibiana Aido, que no se ni que pinta, pero si decirla que lo suyo también es el Ministerio de la Prostitución. Somos el país de Europa que peor está, y si hay más “putas” que nunca es por culpa de los socialistas que las fabrican porque las pobrecillas se mueren de hambre si no ejercen. Por lo menos hay que legalizarlo y que paguen sus impuestos en vez de subir los de los demás. Bibiana, “¿A cuántas les va a tocar dentro de poco?”.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris