Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Antiguo y triste

Lorenzo de Ara
Redacción
jueves, 10 de septiembre de 2009, 02:41 h (CET)
Leo en estrelladigital.com: “El líder del PP, Mariano Rajoy, ha tachado de "antiguo" y "triste" que personas que apenas superan los 30 años aparezcan con el puño en alto, en referencia a la fiesta minera a la que ayer asistieron miembros del Gobierno y del PSOE, y se ha preguntado "qué pasaría si apareciese alguno con la mano extendida".

Existen gestos y discursos trasnochados, sacados de las cavernas ideológicas.

Zapatero, desbordado por las circunstancias, sin ninguna validez democrática, se aferra a los símbolos de una época pasada, oscura y antidemocrática.

El Gobierno que nos representa es incapaz de poner encima de la mesa una sola propuesta que nos permita ver el futuro con más optimismo.

Todos los expertos económicos señalan que el subsidio y la subida de impuestos nos conducirán a lo más profundo e inexpugnable de la recesión.

Zapatero, mientras tanto, en su peregrinar por el desierto de la izquierda antisistema, desoye a los que saben; únicamente quiere aguantar en el poder, esperando a que la crisis económica desaparezca.

El inquilino de la Moncloa está para ofrecer mítines y asegurarse la bendición de los sindicatos.

El hombre que dentro de poco le ofrecerá un cariñoso y amistoso abrazo a Hugo Chávez, cierra el puño y declara la guerra a las clases medias.

Otros países rechazan categóricamente la subida de impuestos. Pero aquí no. Otros países, con sus mandatarios al frente, aceptaron la verdad y se pusieron a trabajar con rigor para salir cuanto antes de la recesión que se avecinaba.

Francia y Alemania, pero también Portugal, lo están consiguiendo.

En España, con un gobierno que vendió sin rubor que estábamos mejor que nunca, y que lo de la crisis era una patraña de la derechona, el caos económico nos manda al furgón de cola de Europa.

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, sin más remedio que reconocer el fracaso, confirma que se alcanzará el 20 por ciento de tasa de paro.

Al otro lado del mundo, en Japón, con una población de más de 127 millones de habitantes, las personas que se encuentran sin empleo apenas superan los 3 millones. Ni que decir tiene que la alarma social es total en el país del sol naciente. Por tanto, se cambia el gobierno y se apuesta por ideas nuevas. A continuación cabe hacerse la siguiente pregunta: ¿por qué no ocurre igual en España?

La oposición sigue siendo lenta a la hora de explicar sus recetas. Casi siempre termina por caer en las trampas mediáticas que le prepara el gobierno socialista. Hace falta, pues, una labor opositora más clara, sin altibajos, más cercana y mucho más dinámica. En juego está la salvación de España. En juego está la salvación económica de millones de españoles.

Lo antiguo y lo triste del PSOE nos ha llevado a una situación de alarma social.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris