Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Batalla campal de Pozuelo

María Muñoz (Málaga)
Redacción
jueves, 10 de septiembre de 2009, 02:38 h (CET)
Este fin de semana ha sido en las fiestas de Pozuelo, cierto que a lo que han llegado en esta ocasión no es siempre. Pero no nos alarmemos ahora tanto por lo que ha pasado, ni culpemos a la juventud siempre de todo lo que ocurre.

Como madre de hijos adolescentes, yo les pregunto a esos padres ¿que tipo de educación es la que dan a sus hijos, para que lleguen a actuar de esta manera? ¿Que control tienen los padres de esos niños menores de edad – o no menores- a esas horas de la madrugada en la calle y de borracheras? Yo aseguraría que dentro de estas cifras, la mayoría de estos chicos no se han educado en un ambiente donde prevalezcan los valores humanos y la responsabilidad.

Y por qué no, también los gobernantes dicen que no hay presupuesto para hacer instalaciones dedicadas a actividades culturales, deportivas, etc., pero si hay dinero para restaurar todos los fines de semana los destrozos que provocan en bastantes calles de nuestras ciudades.

A ver si después de ver los videos de lo ocurrido este fin de semana, sienten un poco de vergüenza tanto padres como políticos y toman nota para que esto no vuelva a ocurrir.

Quién siembra vientos recoge tempestades, ya dijo Pitágoras: “Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres”.

Nos iría mejor y sobre todo por ellos, por nuestros hijos y por el futuro de la sociedad.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris