Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Obedece a un plan preconcebido

Domingo Martínez (Burgos)
Redacción
jueves, 10 de septiembre de 2009, 02:34 h (CET)
Tengo la sensación, Sr. Director, que, con todo este bagaje de nuevas leyes (ahora la del aborto), lo que busca Zapatero es desarraigar la identidad cultural cristiana de la sociedad para imponer el agnosticismo –y, por tanto, un nueva “moral”- como modelo de Estado, de tal manera que solo las leyes votadas por la mayoría en el Parlamento se conviertan en la norma de conducta de los ciudadanos, al margen de sus convicciones.

Ni siquiera la conciencia personal tendrá ya cabida en el ejercicio de una profesión pública o liberal. El divorcio express, el “matrimonio” homosexual, la “Educación para la Ciudadanía”, el aborto libre como derecho de la mujer, la dispensación de la píldora postcoital sin necesidad de receta, la divulgación de manuales sobre el uso del sexo a partir de los nueve años y acaso bien pronto la eutanasia... todo ello, estoy convencido, obedece a un plan preconcebido para borrar la religión con mucha más eficacia de lo que han intentado los regímenes comunistas a lo largo de décadas de marxismo en media Europa.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris