Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   REPORTAJE / REAL UNIÓN DE IRÚN  

Buen juego pero sin goles

Los irundarras han dominado los partidos pero no han conseguido puntuar
Redacción
miércoles, 9 de septiembre de 2009, 18:51 h (CET)
Nerea Abancéns / Corresponsal Irún

El Real Unión ha comenzado su regreso a Segunda División sin la fortuna de sacar ni un punto. Sin embargo, el juego desplegado por los unionistas deja paso a la esperanza. Tanto en el partido disputado en el Gal contra el Recreativo de Huelva, como su visita al Albacete, el Unión ha sido quien ha llevado el peso del partido. No obstante, la escasez de puntería de cara a gol ha impedido que el equipo perfore la portería contraria.

Lo mismo le ha ocurrido en la Copa del Rey. El encuentro frente al Celta de Vigo fue un toma y daca pero, una vez más, la suerte no acompañó al equipo y salió derrotado por dos goles a uno. Un duro varapalo, teniendo en cuenta que la campaña pasada eliminó al Real Madrid y llegó hasta octavos de final.

A pesar de todo esto, la plantilla, así como la afición, se ha mostrado tranquila e ilusionada en todo momento. El juego está siendo vistoso y la actitud de los jugadores ejemplar, por lo que los puntos llegarán enseguida.

El salto a la Liga Adelante
Los irundarras están viviendo en sus propias carnes que la Segunda División son palabras mayores. En ningún momento ha dado la sensación de que la categoría se le esté quedando grande al equipo, pero sí se está viendo que hay que ser más efectivos para poder conseguir algún punto en los encuentros.

Para afrontar esta nueva temporada Iñaki Alonso ha mantenido el bloque de la plantilla, aunque ha incorporado siete jugadores: Robles, San Sebastián, Brit, Deskarga, Durán, Montoro y Alcalá. Todos ellos, menos San Sebastián (portero suplente), han disputado ya de sus primeros minutos en las filas txuribeltz.

Asimismo, el entrenador unionista ha pedido a su afición el respaldo para sus jugadores. En esta categoría el calor de los tuyos en indispensable, por lo que los irundarras se deben volcar con su equipo para llevarle por la senda de la victoria.

Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris