Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROBASKET 2009 / PRIMERA RONDA  

Lituania y Bulgaria luchan la permanencia en el Eurobasket (mie. 21.15)

Las dos selecciones han perdido todos los partidos disputados hasta ahora en esta competición, y a ninguna de las dos selecciones les sirve la derrota.
Redacción
miércoles, 9 de septiembre de 2009, 08:52 h (CET)
Ambos equipos se juegan la clasificación para los cruces, en caso de derrota, el equipo vencido ya no tendrá más oportunidades, y tendrán que hacer la maleta y despedirse del Eurobasket de Polonia de 2009.

POSIBLES QUINTETOS
Bulgaria: Jaaber, Videnov, Stoykov, D.Ivanov, Evtimov
Lituania : Mazutis , Lukauskis , Kleiza, Lavrinovic, K. , Javtokas

,

Árbitros: Por determinar
Datos: Centennial Hall , Wroclaw (Polonia) 21.15

Clara Sacristán / Siglo XXI

El equipo de Pini Gershon, fue derrotada ayer frente a una selección mucho superior, Turquía. En la que no se la dio pie a jugar al baloncesto. El impresionante juego de Turquía eclipsó por completo todas sus acciones. Su jugador estrella que ayer estuvo desaparecido, esperamos verle esta noche, y así que se repita los 18 y 20 puntos de D. Ivanov y a Rowland que realizaron en el primer partido del Eurobasket.

La selección lituana, tras la victoria sobre España en el partido previo al europeo, se pensó que todo iba a ser muy fácil y parece que las cosas se le están complicando bastante. Su poco acierto en el tiro y su débil defensa individual de estos últimos partidos hace que a este equipo le falte algo.

En principio y en circunstancias normales Lituania tiene que ganar con facilidad, pero viendo el juego y el poco acierto, cualquier cosa puede suceder.

El equipo que pierda hoy se olvida del Eurobasket 2009, sin embargo la selección que gane hoy se clasifica para los cruces y por tanto seguirá vivo en el europeo. Esperamos ver un gran juego y sobre todo muchas ganas de permanecer en el campeonato.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris