Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROBASKET 2009 / PRIMERA RONDA   -   Sección:   Baloncesto

Gran Bretaña apurará las opciones de clasificarse frente a Serbia (Mier, 21:00)

Los británicos se clasificarían si ganan por más de 18 puntos.
Redacción
martes, 8 de septiembre de 2009, 23:25 h (CET)
Lo lógico es que Serbia no tenga demasiados problemas para salir vencedora frente a los británicos. pero viendo como se ha desarrollado el Grupo C no se puede descarta nada. Serbia ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor; y Gran Bretaña, a pesar de las dos derrotas, no ha perdido la cara a los partidos en ningún momento a pesar de ser, teóricamente, inferior a sus rivales.

POSIBLES QUINTETOS
Gran Bretaña: Lenzly, Sullivan, Archibald), Reinking, Boyd.
Serbia: Tepic, Teodosic, Tripkovic, Krstic y Velickovic.
Árbitros: - .
Datos: Towar Hall (Varsovia) con capacidad para 5000 espectadores. A partir de las 21:00 horas retransmitido por www.lasextadeportes.com.

Alexis Vicente / Siglo XXI

Los serbios en dos partidos han demostrado dos caras, una frente a la selección española en la que demostraron lo mejor de sí mismos y dominaron claramente a la gran favorita del torneo, España (66-57). Y otra, frente a Eslovenia (80-69), en la que fueron todo lo contrario. Posiblemente su nivel real no sea el mostrado en la jornada del lunes, pero tampoco es la selección sin chispa y sin ideas que se vio en la segunda jornada. Además, Dusan Ivkovic no permitirá un segundo partido como contra Eslovenia.

Por su parte, Gran Bretaña está siendo la sorpresa del grupo. Aunque no ha ganado ningún partido, cumpliendo las previsiones, ha vendido caras sus derrotas. Por eso llega a la tercera jornada con opciones de clasificarse, tiene que ganar por más de 18 puntos, aunque no es su objetivo. Ellos se conforman con formar un buen equipo y enganchar al público británico de cara a las olimpiadas de Londres 20012. Aunque todo puede pasar.

Serbia debería ganar, no con comodidad, y clasificarse para la siguiente ronda en busca de su objetivo, el quinto puesto. Gran Bretaña, una vez más, basará su estrategia en el juego interior.

Noticias relacionadas

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris