Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   SELECCI N  

Eriksson asegura que Inglaterra lo dar todo por el prestigio del partido

Daniel Sanabria
jueves, 18 de noviembre de 2004, 01:59 h (CET)
El seleccionador nacional ingl s, Sven Goran Eriksson, valor hoy la trascendencia del partido que enfrenta ma ana a su equipo con el Real Madrid, asegurando que el hecho de que sea un amistoso no le resta trascendencia.

Redaccin / EP.
"Esto es un Espa a-Inglaterra y hay mucho prestigio, todo el mundo dar el cien por cien", asegur el seleccionador sueco, convencido de que sus jugadores darn ma ana una buena imagen en el coliseo blanco.

El partido ser "especial" para Michael Owen y David Beckham, que saltar n al Bernabu con la camiseta de su selecci n. "Para ellos estar en casa y el jueves llegar al vestuario con una victoria ser muy agradable, les encantar ", cree.

Adems, Eriksson se congratul de que Beckham negara ayer las informaciones que apuntaban a la posibilidad de que estaba barajando retirarse tras el Mundial de Alemania. "No veo razn para que no debiera seguir jugando. Le algo en los peridicos de que dec an que se retirara tras el Mundial, pero no s nada de eso. No me lo creo porque le encanta el ftbol y no hay raz n para parar si eres el capitn y est s teniendo xito", dijo.

Por otra parte, el seleccionador confirm que John Terry ser titular en el centro de la defensa, aunque eludi asegurar si alinear juntos en punta a Michael Owen, Wayne Rooney y Jermain Defoe. "Habr cambios, pero jugaremos con un equipo fuerte. Los tres marcaron el fin de semana y han jugado juntos en varias ocasiones, pero ya dije que no siempre usar amos el mismo sistema", explic.

"Es posible que Ashley Cole y Wayne Bridge salgan de inicio, fue muy bueno verles jugar juntos, porque no sabes quien est actuando de lateral y quien en el mediocampo", elogi en reconocimiento a los buenos relevos de ambos en la banda izquierda que ma ana podrn verse en Madrid.

Noticias relacionadas

Estirge, la nueva webserie vampírica española de Carlos Marín

​Para contar su historia también aparecerán otros personajes como Berni, Karen, Lucio o Aurelio

Los hermanos Fesser comienzan el rodaje de su nuevo proyecto en Filipinas

Uno de cada cinco niños en el mundo sufre desnutrición crónica

Los programas de televisión con más impacto en Twitter

GH Dúo, Chester y Salvados encabezan el ranking de programas con mayor número de tweets

OT Y GH VIP: dos fenómenos para jóvenes y adultos

Más del 90% de la audiencia de ambos programas usaron Youtube durante el período

'Inside No. 9' vuelve a Filmin por Navidad

La plataforma de streaming estrena episodio especial la próxima semana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris