Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Las autoridades brit nicas afirman que el vdeo que muestra la ejecuci n de Margaret Hassan podra ser aut ntico

Daniel Sanabria
sábado, 20 de noviembre de 2004, 13:51 h (CET)
Un vdeo que muestra la ejecuci n de la responsable humanitaria britnica Margaret Hassan es "probablemente aut ntico", afirm hoy una portavoz de la Embajada de Reino Unido en Bagdad. "Hay un v deo que mostrara la ejecuci n de Margaret, pensamos que es probablemente autntico pero no estamos del todo seguros", indic la portavoz Victoria Whitford.

Redaccin / EP.
La televisi n qatar Al Yazira afirm poco antes haber recibido un vdeo que parece mostrar la ejecuci n de Hassan, secuestrada el 19 octubre en Irak. Al Yazira no ha difundido el vdeo que, seg n la cadena, "muestra a un hombre armado que est disparando contra una mujer con los ojos vendados, que parece Margaret Hassan".

Por su parte, la familia irlandesa de la cooperante cree que la reh n est muerta, seg n indic un comunicado de la familia del que se hicieron eco las cadenas brit nicas. El comunicado, escrito por sus cuatro hermanos, fue publicado por el Foreign Office.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris