Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Smartphones   Tarifas   Remitido   -   Sección:   Display

El auge de las compañias telefónicas low-cost

El auge de estas empresas ha robado una gran cantidad de clientes a las grandes empresas que tratan de sobrevivir
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de julio de 2016, 12:35 h (CET)
Por Pedro Gil

0407164

La actual situación social y económica exige a los consumidores buscar las mejores oportunidades para ahorrar un poco de dinero en la gran cantidad de situaciones que requieren gastos de la vida de cualquier persona. El incremento y la popularización, además, del uso de teléfonos móviles entre la población, algo a día de hoy indispensable en todos los ámbitos, tanto social como laboral, hace que la búsqueda de una tarifa telefónica lo más barata posible sea una prioridad entre los españoles, que ya no apuestan por las compañías de telefonía tradicionales, con precios cada vez más prohibitivos.

Esta necesidad ha creado un espacio de mercado que han ocupado un gran número de compañías de bajo coste o compañías low cost. El éxito de estas empresas ha sido notable, la flexibilidad en el cambio de tarifas, la atención al cliente, la ausencia de cláusulas de permanencia y, sobre todo el precio, hacen a los clientes decantarse por estas opciones abandonando las compañías tradicionales que operan en España, que suelen mostrarse más inflexibles con sus condiciones. El auge de estas empresas, no solo ha originado la aparición de más, aumentando así la oferta de compañías telefónicas, sino que ha robado una gran cantidad de clientes a las grandes empresas que tratan de sobrevivir, aún con bastante margen, a la huida de usuarios a las nuevas compañías de bajo coste.

Una de las empresas low cost con más éxito en el panorama nacional es Lowi. Esta compañía, cuyo incremento le ha permitido obtener una gran repercusión en el campo de la telefonía, y la realización de unas campañas publicitarias de bastante relevancia, posee unas tarifas completamente flexibles, característica indispensable de estas nuevas compañías. Al tramitar una nueva alta, se puede comprobar en el apartado de su web dedicado a las  tarifas de móvil, cómo se puede construir una modalidad absolutamente personalizada a nuestras necesidades, variando el precio a medida que le añadimos o quitamos megas a la tarifa de datos o minutos a la tarifa de voz, pudiendo hacer así una factura que deje satisfecho al usuario, tanto a la hora de utilizar los servicios prestados por Lowi, como a la hora de rascarse el bolsillo y pagarla en estos momentos de crisis y dificultades económicas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Detectan una nueva ciber-amenaza mundial

El malware ‘VPNFilter’ afecta ya a 500.000 dispositivos de más de 54 países

El físico Tuomo Suntola gana el Premio Millennium de Tecnología 2018

Con una cuantía de un millón de euros

El 90% de los internautas españoles ignora cómo crear una contraseña segura

Dos de cada cinco personas hacen caso omiso a las actualizaciones automáticas de su equipo

Con la nueva ley de protección de datos, el usuario deja de ser un número y se convierte en persona

El 25 de mayo se hace efectivo el RGPD en Europa

España, el país más activo en Twitter durante la final de Eurovisión

4 millones de tweets y 700.000 participantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris