Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

Albacete y Real Unión buscan los primeros puntos de la temporada (dom, 21:00)

Ambos contendientes también quedaron apeados de la Copa del Rey
Redacción
viernes, 4 de septiembre de 2009, 17:25 h (CET)
El Albacete, después de incorporar a los últimos fichajes, intentará lavar la imagen ofrecida en Vallecas. El Real Unión quiere aclimatarse a su nueva categoría

Alineaciones probables
Albacete Balompié: Notario; Blanco, Uglessich, López Ramos, Antonio López; Fernando Sales, Alberto, Hidalgo, Callejón; Sousa y Stuani.
Real Unión: Jáuregui; Descarga, Iglesias, Larrainzar, Gabarain; Sanz, Romo, Domínguez, Abásolo; Quero y Brit.
Árbitro: Mariscal Sánchez (colegio andaluz)
Datos: Estadio Carlos Belmonte, Albacete. Domingo 6 de septiembre del 2009 a las 21:00 horas. El encuentro será retransmitido por Canal +.
Ángel M. Floro / Albacete

Albacete Balompié y Real Unión de Irún se enfrentarán el domingo en un encuentro marcado por la necesidad apremiante en ambos conjuntos. Albaceteños e irundarras han comenzado la temporada perdiendo en la primera jornada liguera y cayendo a las primeras de cambio en la Copa, por lo que buscarán sumar sus primeros puntos para disipar las dudas surgidas.

Así pues, los locales intentarán borrar el mal partido en líneas generales ante el Rayo, para lo cual contarán con varias caras nuevas, entre las que no se encuentra Salva Ballesta. El rival, tras la dolorosa derrota ante el Recreativo, buscará desplegar un juego más efectivo.

Los blancos presentan varias novedades
Ante la salida de Toché, la dirección deportiva trabajó en la búsqueda de varias piezas que completaran la línea ofensiva. La primera fue Altobelli, delantero argentino procedente de Club Atlético Tigre, aunque todavía se espera el transfer. Posteriormente llegaron Batres, mediapunta procedente del Atlético de Madrid, Antonio Hidalgo y el ya veterano y estrella Salva Ballesta, con ganas de seguir dando guerra.

Pepe Murcia adelantó que el delantero Stuani será titular “porque queremos que coja el ritmo de competición que perdió en pretemporada al estar lesionado”. En el once del cordobés se perfilan diversas variantes respecto al once del Teresa Rivero. Blanco, Hidalgo y Sousa pueden tener su oportunidad.

El Real Unión busca la sorpresa
El preparador visitante, que no podrá contar con el central Hodei Mendinueta, lesionado en el partido ante el Celta, desea que los suyos jueguen “con mucha determinación y sean un bloque”. Esas son las bases para logra la primera victoria en Segunda División.

Iñaqui Alonso efectuará pocos cambios en la alineación respecto a los que disputaron el partido ante el Decano. El míster de Durango quiere que los suyos salten a por todas desde el comienzo para contrarrestar el empuje local.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris