Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

República bananera

Rafael del Barco Carreras
Redacción
viernes, 4 de septiembre de 2009, 06:07 h (CET)
26-08-09. Un insulto para unas repúblicas que ni de lejos alcanzan los niveles de corrupción del Régimen Español. La pataleta del GRUPO PRISA por las TELES DE PAGO cedidas a la competencia por la tradicional fórmula de la Amigocracia nos descubre el sentir de la primera de las empresas MEDIÁTICAS. A Cebrián, o se le calentó la lengua, o amenaza con abrir la caja de los truenos, la del inmenso PODER DE LOS SILENCIOS, ¿qué no sabrá él de repúblicas bananeras?... de ayudas, créditos, exportaciones…

Quienes colocaron aquel SOCIALISMO DE FELIPE GONZÁLEZ Y ALFONSO GUERRA EN EL PODER hace 27 años, Y REPITIENDO CON EL SOCIALISMO DE ZAPATERO EN 2004, se sienten traicionados. Han perdido su derecho de pernada, el de conquista, y los pone en la PICOTA. Ha sucedido en Barcelona con el GRUPO ZETA convertido en un apéndice en liquidación de la Generalitat y la Caixa. Muerto Antonio Asensio, y liquidadas sus plantillas, sus dossiers y silencios ya no “existen”… o en las adecuadas manos.

Por los 80 fui un obseso, DE TODOS. Quería entender mis años de cárcel, descubrir la corrupción que me condenó. Con el tiempo dejé de leer PERIÓDICOS. Me engañó esa Libertad y Democracia que predicaban. Ni una cosa ni otra, a todos lo único que les preocupaba era conquistar las estructuras franquistas para gozar de ese ATADO Y BIEN ATADO, que a pesar de las apariencias aun subsiste en manos de reyezuelos de taifas sin el Dictador que les contenga. Y si debían alagar a los “progres” o a los “obreros” para obtener sus votos, pues se creaban y colocaban a los mejores demagogos, que por lo demás tenían antecedentes y escuela en los SOLÍS, ROMERO y falangistas… y obtenido el PODER… pues a lo suyo… publicidad, créditos, subvenciones….negocios…

Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un recuerdo de cuando la SER aun no era SOCIALISTA...

Noticias relacionadas

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana

¿Qué nos habrá ocultado Sánchez de sus pactos secretos?

Desde Bélgica creen que podrán tumbar al Estado español manejando a sus peones de la Generalitat catalán

El mundo feliz

El libro de Luisgé Martín plantea en sus páginas un enfoque virtual de la realidad humana

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris