Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

Las primeras desilusiones

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 4 de septiembre de 2009, 05:24 h (CET)
La Liga ya ha comenzado y con ella, el espectáculo ha llegado. Aún así, y pese a haberse disputado tan sólo un partido de esta nueva campaña futbolística, empiezan a surgir las primeras desilusiones en los equipos, sobre todo en los “grandes”, de los que tanto se esperaba (ya se sabe, excepto el intratable Barcelona de Pep…).

Quizá la imagen que más nos sorprendió en esta recién iniciada temporada fue la contundente derrota del Atlético de Madrid ante el Málaga. Todo hacía presagiar que los madrileños se pasearían ante los malaguistas, pero no fue así. Mucho ruido y pocas nueces.

Otra de las decepciones fue la pobre imagen que el Sevilla mostró ante el Valencia. En ningún lance del partido los hispalenses pudieron imponer su atractivo fútbol, de lo que se aprovechó el conjunto ché. Y encima, expulsan a Kanouté. Primer partido, primera expulsión. ¡Qué raro! –dirán algunos-, pues tratándose de Kanouté… En fin, que fueron otros aspectos que desilusionaron en este comienzo de Liga.

Y relacionado con el partido anterior, ¿qué me dicen del terreno de juego del Valencia? No estaba preparado para un gran partido de tales magnitudes, el balón botaba y botaba y no dejaba jugar bien a ningún equipo. Menos mal que los operarios del club valencianista ya están trabajando en él, porque si no sería apto para cualquier cosa menos para el fútbol.

En otro apartado está el Real Madrid, que si bien consiguió su primera victoria, no lo hizo como se esperaba. El Deportivo de La Coruña le hizo sufrir más de lo esperado y los blancos se tuvieron que “exprimir” para llevarse los tres puntos.

Y con esto digo, ¿no creen que se han alzado muy pronto las campanas al vuelo? Se ha hablado mucho de promesas, se han creado ilusiones… pero nadie obvia que este comienzo de Liga ha dejado mucho que desear. Menos mal que ahí está el Getafe para poner las cosas en su sitio… sí señor, primer líder de esta campaña. Así hay que hacer las cosas, sin ruido, pero bien. La Liga sigue su curso este fin de semana… a ver qué sorpresas nos depara.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris