Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 2   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena se estrena en casa tras un impresionante inicio de campaña (sáb, 18:00)

El Rayo viene dispuesto a sumar otro triunfo que le ayude a subir a primera
Redacción
jueves, 3 de septiembre de 2009, 23:30 h (CET)
El Rayo Vallecano viene con el objetivo de seguir sumando puntos de tres en tres, para conseguir el objetivo de volver a subir a la primera categoría del futbol español. Mientras, el Cartagena, con mucha ilusión quiere hacer del Cartagonova un fortín

Alineaciones probables
Cartagena C.F..: Castilla; Clavero, Txiki, Cygan, Pablo; Mariano, Longás, De Lucas, Lafuente; Victor, Toché.
Rayo Vallecano: Dani; Coque, Pelegrín, Tena, Camile; Movilla, Michel, Susaeta, Rubén Reyes, Piti; Pachón.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (colegio extremeño).
Datos: Estadio Cartagonova, Cartagena. Sábado, 05 de Septiembre de 2009 a las 18:00 horas. Retransmitido por La Sexta.
Antonio M. Costa / Cartagena

Los dos equipos llegan a este partido tras con tres puntos de tres posibles y con su pase a la tercera ronda de la Copa del Rey. Ninguno de los dos equipos conoce la derrota desde el inicio de temporada y el choque sin duda alguna promete mucho.

El Cartagena comenzó ganando en el campo del Girona, en el estadio de Montilivi, en un encuentro que acabó 0 a 1, donde el equipo visitante tuvo el control del partido, salvaguardando un penalti errado por su capitán Gerard, sin embargo el marcador pudo ser más amplio para el equipo albinegro. Destacaron un rejuvenecido Quique de Lucas que volvió a parecerse a ese jugador que militó en el Español C.F.

El Rayo Vallecano comenzó la temporada jugando en el Teresa Rivero, ante su gente, aunque no llegó a cubrirse ni la tercera parte del estadio por sus aficionados, éstos últimos disfrutaron de su equipo que se impuso al Albacete Balompié por 3 a 0. Jofre fue el jugador más destacado de los madrileños dando las dos asistencias de los dos primeros goles, una a Quero y otra a Pacheco.

El Cartagena ganó a la heroica con 10 jugadores
En un partido digno de la mismísima final de la Champions se impuso el Cartagena al Elche por 3 a 2. El partido empezó muy mal para los locales que empezaron perdiendo por 2 a 0, tras aprovechar la primera ocasión de gol por parte del conjunto ilicitano, que sentó como un jarro de agua fria a la parroquia cartaginense.

En la segunda mitad consiguió el Elche transformar un penalti y ponerse 0 a 2. Pero el Cartagena no se rindió y tras haberse quedado con 10 jugadores, el último fichaje procedente del Albacete, Toché consiguió igualar la contienda con dos goles tras dos saques de esquina, el último en el minuto 94 de partido y forzando con ello la prorroga, donde de nuevo el hombre del partido Toché, logro marcar tras un saque de esquina

El Rayo pasa tras ganar en el difícil estadio de Anoeta
El Rayo Vallecano se impuso a uno de los favoritos, junto con el Betis, a pasar la eliminatoria; y es que Anoeta siempre ha olido a primera. El Rayo empezó a imponerse muy pronto con un gol de Pachón. Posteriormente la Real intentó reaccionar tras el comienzo del segundo tiempo, pero un gol de Rubén Castro en el minuto 84 finiquitó la eliminatoria a favor de los madrileños.

Un partido donde el favorito es el Rayo
En Cartagonova, el sábado, habrán dos equipos que luchan por dos objetivos muy diferentes, el Rayo que quiere volver a codearse con los equipos de primera, y el Cartagena que quiere seguir soñando con la permanencia y sumando puntos para colocarse en una posición cómoda en la clasificación de la Liga Adelante.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris