Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   A pie de calle   -   Sección:   Opinión

El Cebrián. La Rosa de los Vientos. Fuerza y valor

Paco Milla
Paco Milla
miércoles, 2 de septiembre de 2009, 06:16 h (CET)
Ustedes me perdonaran, pero prefiero titular así, tal cual. Me baso en el orden cronológico. Primero fue el maestro “el Cebri”, después su programa cumbre y a título póstumo el libro de/sobre él.

Silvia se merece recoger la cosecha sembrada. Seguramente compartió sus días junto a un genio, se diera cuenta de ello o no (que no dudo que lo hizo, las mujeres son muy listas, oigan).

¡Gloria a ti, eterno soñador, rey de los incultos que aspiramos a abandonar nuestra condición algún día. Gracias por haber convertido tu trabajo en una labor social!. Descansa en paz, maestro, con la satisfacción del deber cumplido o al menos... ¡intentado!.

Fuiste el ciego con mas visión que hemos conocido. Lo dicho...”un crack”.

Para todos los “rosaventeros”, por si alguno se pasa por aquí, anunciarles que... bueno, casi mejor copio lo ya publicado (está escrito por profesionales y gentes que cobran por teclear, por lo que ha de estar mejor redactado de lo que yo sería capaz). Ahí va:

“E l próximo jueves, 26 de marzo, a las 19.30 horas, Silvia Casasola y Fernando Rueda presentarán en la sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes (calle Marqués de Casa Riera nº 2, Madrid), su libro “Fuerza y Honor. Juan Antonio Cebrián y los pasajes de su historia", editado por Temas de Hoy.
Una obra donde podremos conocer al Cebrián más íntimo, sus sueños, anécdotas, inquietudes, proyectos. En el homenaje participarán, además de los autores, el escritor Javier Sierra, los periodistas Miguel de la Quadra Salcedo y Tico Medina. El director de programas de Onda Cero, José María Moix; Jorge Antonio Piñeiro, directivo de la Once, y Txus di Fellatio, líder de Mägo de Oz. Junto a ellos, Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo, Carlos Canales, Martín Expósito, José Manuel Escribano, Juan Ignacio Cuesta, Raúl Sinovas e Ignacio Monzón máximos representantes de nuestro programa favorito La Rosa de los vientos.
Rosaventeros y público en general podremos acudir al acto imprimiendo la siguiente invitación:

Una oportunidad única para recordar a nuestro querido capitán de las ondas, mientras escuchamos en directo a los Mägo interpretando la canción de La rosa de los vientos. No te lo pierdas, te esperamos.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris