Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

¿Qué hacer más allá del hartazgo?

Mario López
Mario López
miércoles, 2 de septiembre de 2009, 06:15 h (CET)
Con ser muy graves los casos de corrupción imputados a miembros del PP. Con ser muy graves las maniobras de confusión llevadas a cabo por sus dirigentes. Con ser nefasto el espectáculo que está dando la clase política de este país, en especial la afín al PP, no podemos seguir dándoles pábulo. Tenemos que dar carpetazo al asunto. Ya mismo.

No podemos ceder ni un solo minuto más a declaraciones que hagan referencia a supuestos delitos cometidos por cargos públicos. Debemos dejar que sea el Poder Judicial el que se haga cargo de ello y ocuparnos los ciudadanos de centrar toda nuestra atención en asuntos que realmente puedan ser vitales para nuestra convivencia. Si los políticos no tienen otro discurso que el que se empeñan en trasladar al primer plano de la actualidad, un día sí y otro también, entonces estamos en una situación verdaderamente complicada. O nos dejamos llevar por el aluvión de basura antidemocrática que parece emanar de los partidos mayoritarios de forma incontinente, o nos ponemos las pilas y refundamos esta democracia de pacotilla. Ya no hay quien aguante una comparecencia más de Cospedal, Aguirre o su prima. Mil veces antes aguanto a Manolo el del Bombo, que ya es decir.

Noticias relacionadas

La Nueva Ruta de la Seda

Pedro García, Lleida

Victimismo injustificado

Rosa Álvarez, Tarragona

No es cuestión de postureo

José María Martínez, Madrid

Lazos buenos

Jesús Martínez Madrid, Girona

Decir adiós

Venancio Rodríguez Sanz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris