Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La estafa del verano

Raúl Santiago García
Redacción
martes, 1 de septiembre de 2009, 16:25 h (CET)
Este verano, como siempre hay una estafa que sobrepasa las que normalmente estamos acostumbrados a escuchar en las noticias. Normalmente estas son adecuadas al tiempo estival de calor y playa, de vacaciones y chiringuitos, de reposo y restaurantes, de hoteles y apartamentos.

Pero este año nos ha sorprendido que la estafa del verano, no haya venido por ninguna de las anteriores cuestiones, pero si por la necesidad de encontrar noticias extravagantes por parte de los medios de comunicación, eso sí, esta vez no han sido los que ejercen de correa de trasmisión, sino ha sido el principal partido de la oposición.

Pues bien los señores del PP, han creído que la mejor forma de hacerse valer en época estival, es crear la “estafa” del verano, al puro estilo de los programas del corazón y al ritmo de la canción hortera del verano. Rajoy y su equipo al ver que no tienen propuestas que presentar a la ciudadanía, no se les ocurre que ganarse la portada de los medios, inventándose una de espías de Mortadelo y Filemón con toda la TIA, o al estilo de Anacleto súper agente secreto.

Esta deriva que ha tomado este partido que quiere gobernar a golpe de papel cuche, de los dimes y diretes, de norias o sálvames y de presuntamentes inventados, tiene que acabarse y pedir perdón, por poner en entredicho todo el Estado de Derecho, con el solo hecho de sacar rédito electoral por medio de difamaciones y acusaciones infundadas contra el Gobierno, los jueces, los fiscales y las fuerzas de seguridad del Estado.

Pido al PP que pida perdón, que reconozca su error de intentar erosionar la democracia, acusando a los poderes públicos de cometer persecuciones inexistentes, escuchas telefónicas irreales y seguimientos inventados. Creo que los ciudadanos no podemos sentirnos representados por un partido que, se inventa conspiraciones inexistentes poniendo en jaque nuestro Estado de Derecho y los poderes públicos que lo sustentan con el único objetivo de sacar un rédito que las urnas le han negado nuevamente.

Noticias relacionadas

Las campañas contra VOX lo refuerzan y le proporcionan votos

“Los árboles solitarios si logran crecer, crecen muy fuertes” Wiston Churchill

Lenguas y banderas

Lenguas y banderas que indican identidad pueden convertirse en semillas de odio y de violencia

¿Hacia la estanflación en Argentina?

La contracción de la demanda mundial de materias provocará el estrangulamiento de sus exportaciones

Vacía hipercominicación

Los estultos charlatanes anegan lo verdaderamente importante en sus infumables peroratas

Íñigo Errejón y El Topo

Lo de La Sexta Noche a palo seco tiene su telenguendengue
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris