Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Caso Paesa   -   Sección:   España

Francisco Paesa sigue vivo despu s de fingir su muerte hace seis aos

Chaves espera que la Interpol 'pueda echar mano al sinvergenza'
Redacción
miércoles, 17 de noviembre de 2004, 12:46 h (CET)
El ex agente del Ministerio del Interior que entreg a Luis Roldn a las Fuerzas de Seguridad en 1995, Francisco Paesa, reside en Luxemburgo y usa un pasaporte argentino a nombre de Francisco Pando S nchez. Segn unas fotograf as que publica el diario 'El Mundo', el espa sigue vivo seis a os despus de que su hermana anunciara su muerte en Bangkok por un paro cardiaco y de que un peri dico publicara su esquela.

Redaccin / EP
El presidente del PSOE y de la Junta de Andaluc a, Manuel Chaves, apost hoy por "activar los mecanismos policiales" para que la Interpol "pueda actuar y se le pueda echar mano al sinverg enza" de Francisco Paesa, ex agente del Ministerio del Interior, "si realmente est vivo".

Chaves valor de este modo, en declaraciones a Antena 3 Televisin recogidas por Europa Press, la informaci n que publica hoy el diario 'El Mundo' sobre la presencia de Paesa en Luxemburgo con un pasaporte argentino a nombre de Francisco Pando Snchez tras denunciar su supuesta muerte en julio de 1998.

El presidente andaluz inici que la noticia le caus "no mucha preocupaci n y s cierta indeferencia" y record que "cuando sali la noticia de su fallecimiento, pr cticamente casi todos los medios de comunicacin se pronunciaron apuntando una muerte simulada para ocultarse y establecer una cortina de humo sobre su futuro".

En cualquier caso, Chaves dej claro que "si realmente est vivo, lo que habr a que hacer es activar los mecanismos policiales, que la Interpol pueda actuar y se le pueda echar mano a este sinvergenza", en referencia a Paesa.

Noticias relacionadas

¿Qué es más barato, taxi o VTC?

VTC en Madrid y en Barcelona mejor chequear tráfico y hora

Arranca la Liga de Debate Preuniversitario CICAE - UCJC

¿Son las redes sociales positivas para la sociedad del siglo XXI?

Eternal Innova promueve un registro de los fallecidos o desaparecidos en la Guerra Civil

La empresa albaceteña, de Casas Ibañez, especialista en soluciones tecnológicas para el sector funerario, quiere crear un registro en el que se homenajee a los que fallecieron durante la contienda

Adif y Mossos acuerdan medidas adicionales para reforzar la seguridad en Barcelona-Sants

Destacan agilizar la gestión de incidentes como el ocurrido el jueves

Las chicas de Soria son las más prudentes al volante

Las Palmas, Cádiz, Sevilla y Málaga son los lugares con conductores más imprudentes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris