Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Libros

Derrota de los Grizzlies a pesar de la buena actuaci n de Gasol

El catal n anot 25 puntos en la derrota 118-113 ante Seattle
Redacción
viernes, 19 de noviembre de 2004, 09:51 h (CET)
Los Grizzlies sumaron su quinta derrota de la temporada al perder 118-113 en el Key Arena de Seattle. El escolta Ray Allen con sus 34 puntos (mxima anotaci n de la madrugada) con una serie de 10/16 en tiros de 2 y 12/13 en tiros libres volvi a dar muestras del a indiscutible calidad que atesora. Allen estuvo muy bien secundado por el base reserva Antonio Daniels ( 28 puntos en 32 minutos) y por Rashard Lewis (14 puntos 12 rebotes). Por parte de los de Tenesse 6 jugadores anotaron mas de 10 puntos lo cual no fue suficiente para continuar la racha de victorias de los de Gasol que se ha quedado en 2.

Alberto Andreo / Diariosigloxxi.com
En el Arco Arena de Sacramento los Kings se impusieron 101-89 a los Nuggets con tres titulares de los de casa por encima de 20 puntos (Bibby, Stojakovic y Miller). Actuacin discreta de Webber que sigue dejando dudas de su rendimiento. Por el lado de los de Denver, Carmelo Anthony sigue dando muestras de lo que es y puede llegar a ser (28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Destacar tambi n en este partido la inclusin en el quinteto titular de Denver del exjugador del F.C.Barcelona Francisco Elson.

Cambiando de conferencia a la Este, en Miami se volvi a vivir un partido trepidante con dos prrrogas que se decant del lado de los de casa 112-110 contra el equipo de Milwaukee. Estelar, como no, Shaquille Oneal con sus 19 puntos, 18 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones muy bien secundado por los otros cuatro jugadores del quinteto, todos por encima de 14 puntos. Por parte de los Bucks mucha tela tambin: Michael Redd: 21p., 8r, y 7 asistencias y sobretodo el siempre criticado Keith Van Horn con un partido extraordinario (26p., 15r.) el resto del quinteto bien, pero nada que hacer ante el equipo con el jugador m s determinante, an, de la liga.

En el Wachovia Center de Filadelfia, se citaron dos de los jugadores m s desequilibrantes de la liga: Allen Iverson y Steve Francis. Victoria para el primero que jugaba en casa y que nos regalo 26 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias (lstima las 7 p rdidas de baln), frente a los 14 puntos de Francis bien auxiliado por un renacido, de momento, Grant Hill (18p., 8r.).

Finalmente Dallas y Washington se dieron un fest n en el MCI de la capital norteamericana, 122-113 en un partido en que las defensas brillaron por su ausencia y los jugadores por su presencia. Hasta 6 jugadores de los dos equipos superaron los 20 puntos. Sobresaliente por el lado tejano Nowitzki (32p., 13r.) y Stackhouse que volva a su antigua casa y que se veng con 28 puntos saliendo desde el banquillo. En los capitalinos buena actuaci n de sus hombres bajos, Arenas, Hughes y Jamison y del gigantn Haywood pero insuficiente ante la artiller a devastadora del equipo de Dallas.

Noticias relacionadas

Siete de cada diez autores escriben desde antes de los 16 años

Precocidad en las letras españolas

Editorial Kolima publica 'Ser Directivo', un manual sobre liderazgo de Julián Gutiérrez Conde

Un libro para aquellos que quieran ganar algo más que dinero

Roberto Arrocha publica 'Hoy sí me puedo levantar'

Un canto a la vida. A la esperanza

Mañana

Un microrelato de Esther Videgain

"La ‘Trilogía de la Ciudad Blanca’ se ha convertido no sólo en un fenómeno de ventas sino sobre todo de fans"

Entrevista a la escritora Eva Gª. Sáenz de Urturi
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris