Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Una vela a Dios y otra al diablo

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
martes, 1 de septiembre de 2009, 15:42 h (CET)
Una vez más sale el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, manifestándose sobre el aborto. En esta ocasión en una entrevista que le concede a Europa Press dice que “le choca que una menor de 16 años pueda abortar sin apoyo familiar” y que el PSOE debe tener en cuenta todas las posturas al respecto, ya que está convencido de que en el partido no todos piensan “milimétricamente lo mismo”.

Pero aún a pesar de todo, el señor Bono dice que no se plantea apelar al voto en conciencia cuando el proyecto llegue al Pleno del Congreso, porque tal y como está planteado “los diputados debemos el escaño al partido que nos presenta las listas cerradas y bloqueadas” y no me planteo la posibilidad de la indisciplina.

Respeto su decisión en la obediencia a su partido, somos libres, no faltaría más, pero ningún católico coherente con su fe podrá aprobar ni dar su voto a una ley que trata de matar a un ser humano inocente. El aborto no es un derecho de la madre sobre la vida del hijo en gestación. El aborto es un crimen horrendo, sea a la edad que sea. Y eso es lo que tendría que defender si fuese un cristiano auténtico.

Lo que ocurre Don José es que no se puede servir a dos señores… Nos está dejando muy claro que antes quiere ser fiel a su partido que a sus creencias, al menos es lo que deja ver.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris