Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   GOLF   -   Sección:  

Ms de 600 agentes velar n cada da por la seguridad durante la Copa del Mundo que comienza el jueves

Redacción
miércoles, 27 de julio de 2005, 18:45 h (CET)
M s de 600 agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado velarn por mantener la seguridad durante la celebraci n de la Copa del Mundo de golf, que se celebrar en Sevilla entre el jueves y el domingo de esta semana.

Redacci n / EP
Segn anunci en rueda de prensa en el Real Club de Golf el delegado del Gobierno en Andaluca, Juan Jos Lpez Garz n, el dispositivo permitir garantizar la protecci n de un evento cuya "extraordinaria importancia" obliga a que, durante su celebracin, se transmita al mundo entero la "capacidad de competici n y organizacin" de la capital hispalense.

En este sentido, dijo que en el dispositivo para la Copa del Mundo est n previstos que participen "diariamente" ms de 200 polic as nacionales y 400 guardias civiles, junto a los agentes de la Polica Local de Sevilla, Dos Hermanas y Alcal de Gudara, y los medios sanitarios, que se implicar n "de forma expresa" para que toda discurra con total normalidad.

Toda la coordinacin de los distintos cuerpos se llevar a cabo en un centro que se dispondr en el propio Real Club de Golf de Sevilla y que estar dirigido por el subdelegado del Gobierno en la capital hispalense, Faustino Valds.

Adem s de congratularse porque Andaluca acoja el acontecimiento, resalt el esfuerzo de las distintas administraciones municipales y gubernamentales para que el "amplio y completo" dispositivo elaborado al efecto sirva para que todos los aspectos en este sentido queden totalmente cubiertos.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris