Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Seleccin / Sub 21 previa   -   Sección:   Internacional

La selecci n de Iaki S ez afronta un test serio para su necesario rodaje


viernes, 19 de noviembre de 2004, 09:51 h (CET)
La seleccin sub-21 que dirige I aki Sez afronta ma ana ante Inglaterra (20:00 horas) un test serio ante un rival de entidad frente al que podr seguir con su rodaje ante rivales de garant as ante a los que seguir mejorando su juego.

Redaccin / EP
Con tres partidos oficiales disputados tras quedarse fuera del pasado campeonato de Europa de la categor a, la nueva hornada de la sub-21, repleta de jvenes promesas y jugadores de calidad, sigue sin dar la verdadera medida de su juego con respecto a las expectativas sobre sus posibilidades.

Jugadores de calidad indiscutible como Cesc, Iniesta, Sergio Garc a, Melli o Sergio Ramos, con experiencia en Primera y un talento demostrado, necesitan seguir con su evolucin y ganar en competitividad para labrarse su salto, en varios casos ya solicitado, a la absoluta.

Espa a suma apenas cinco puntos en la fase de clasificacin, gracias a una victoria en su estreno frente a Bosnia y despu s de dos empates ante Blgica (2-2) y Lituania (1-1) en los que dej la sensacin de tener calidad y jugadores de clase para conseguir algo m s.

Por delante en el grupo Serbia se presenta como el principal escoyo tras sumar sus tres partidos por victorias y a la que los de Sez, acosados en la clasificaci n por Blgica y Lituania, se medir n el prximo mes de marzo.

Hasta el partido del 8 de febrero, ante la asequible San Marino, no habr ms choques, por lo que el amistoso de ma ana, puede ser una buena piedra de toque en el camino por construir un equipo de garantas para la fase final de la competici n, que se celebrar Alemania, en 2006.

INGLATERRA, UN RIVAL DE ENTIDAD
Para ello, se ver las caras contra la seleccin Inglaterra, que comenz imparable la clasificacin con tres victorias, pero que tropez en su ltimo compromiso sumando un empate ante la d bil Azerbaijan y querr dar buena imagen en Madrid.

El rival, que apuesta por la calidad, pero, tambi n en gran medida, por la fortaleza fsica, servir de 'sparring' para conocer la medida de los de Sez ante una de las grandes selecciones europeas, que tiene las bajas de los lesionados O'Neil, Stead y Baines.

FICHA TECNICA.
POSIBLES ALINEACIONES.
ESPAA: Riesgo; Sergio Ramos, Melli, Jarque, Pe a; Xabi Prieto, Vitolo, Cesc, Cazorla; Iniesta y Sergio Garca.
INGLATERA: Carson; Hunt, Davenport, Taylor, Harding; Milner, Reo-coker, Welsh, Ambrose, Pennant y Bent.
ARBITRO: Franz Xaver Wack (ALE).
ESTADIO: Municipal El Val.
HORA: 20:00/TVE.
Noticias relacionadas

Los daños de un "brexit" duro para la economía británica

La falta de acuerdo para la salida de Reino Unido de la UE tendría un impacto de 0,2 puntos porcentuales en el crecimiento de España en 2020

40 niños mueren cada hora en el mundo a causa de la diarrea

El 60% de la población mundia no tiene aseos en su hogar

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris