Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Seleccin / Sub 21 previa   -   Sección:   Internacional

La selecci n de Iaki S ez afronta un test serio para su necesario rodaje


viernes, 19 de noviembre de 2004, 09:51 h (CET)
La seleccin sub-21 que dirige I aki Sez afronta ma ana ante Inglaterra (20:00 horas) un test serio ante un rival de entidad frente al que podr seguir con su rodaje ante rivales de garant as ante a los que seguir mejorando su juego.

Redaccin / EP
Con tres partidos oficiales disputados tras quedarse fuera del pasado campeonato de Europa de la categor a, la nueva hornada de la sub-21, repleta de jvenes promesas y jugadores de calidad, sigue sin dar la verdadera medida de su juego con respecto a las expectativas sobre sus posibilidades.

Jugadores de calidad indiscutible como Cesc, Iniesta, Sergio Garc a, Melli o Sergio Ramos, con experiencia en Primera y un talento demostrado, necesitan seguir con su evolucin y ganar en competitividad para labrarse su salto, en varios casos ya solicitado, a la absoluta.

Espa a suma apenas cinco puntos en la fase de clasificacin, gracias a una victoria en su estreno frente a Bosnia y despu s de dos empates ante Blgica (2-2) y Lituania (1-1) en los que dej la sensacin de tener calidad y jugadores de clase para conseguir algo m s.

Por delante en el grupo Serbia se presenta como el principal escoyo tras sumar sus tres partidos por victorias y a la que los de Sez, acosados en la clasificaci n por Blgica y Lituania, se medir n el prximo mes de marzo.

Hasta el partido del 8 de febrero, ante la asequible San Marino, no habr ms choques, por lo que el amistoso de ma ana, puede ser una buena piedra de toque en el camino por construir un equipo de garantas para la fase final de la competici n, que se celebrar Alemania, en 2006.

INGLATERRA, UN RIVAL DE ENTIDAD
Para ello, se ver las caras contra la seleccin Inglaterra, que comenz imparable la clasificacin con tres victorias, pero que tropez en su ltimo compromiso sumando un empate ante la d bil Azerbaijan y querr dar buena imagen en Madrid.

El rival, que apuesta por la calidad, pero, tambi n en gran medida, por la fortaleza fsica, servir de 'sparring' para conocer la medida de los de Sez ante una de las grandes selecciones europeas, que tiene las bajas de los lesionados O'Neil, Stead y Baines.

FICHA TECNICA.
POSIBLES ALINEACIONES.
ESPAA: Riesgo; Sergio Ramos, Melli, Jarque, Pe a; Xabi Prieto, Vitolo, Cesc, Cazorla; Iniesta y Sergio Garca.
INGLATERA: Carson; Hunt, Davenport, Taylor, Harding; Milner, Reo-coker, Welsh, Ambrose, Pennant y Bent.
ARBITRO: Franz Xaver Wack (ALE).
ESTADIO: Municipal El Val.
HORA: 20:00/TVE.
Noticias relacionadas

Narcometrópoli (V)

Geopolítica de la droga

La Escuela de Empresa apertura el mercado de Latinoamérica y se posiciona como un referente de la formación en la región

Con más de 30.000 alumnos se convierte en la primera referencia en América Latina

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris