Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Imprudentes e ignorantes manifestaciones

María Muñoz (Málaga)
Redacción
sábado, 29 de agosto de 2009, 16:40 h (CET)
La misma ignorancia que demostró la Ministra Aído el pasado mes de mayo cuando dijo que “un feto de 12 semanas no lo consideraba un ser humano”, la misma ignorancia ha demostrado el Ministro Caamacho en su declaraciones de ayer diciendo que la objeción de conciencia a la nueva ley del aborto “será un acto de desobediencia civil”.

Decían que era un hombre moderado, dialogante…, ya se ve, por el momento se está dedicando a pronunciarse con medidas sectarias, imprudentes y reveladoras de un desprecio a la jurisprudencia constitucional, que considera la objeción de conciencia al aborto como un derecho a los médicos y demás profesionales de la Sanidad.

Francisco Caamaño no sólo se desacredita a sí mismo como jurista, sino que desafía públicamente al Tribunal Constitucional.

Por eso es digno de aplaudir que la Organización Médica Colegial haya anunciado una auténtica rebelión cívica de sus miembros al afirmar su presidente que el derecho de los médicos a la objeción de conciencia “se va a respetar por las buenas o por las malas”, “la inmensa mayoría de los médicos no practicamos abortos ni lo haremos”.

Creo, que el Gobierno de Zapatero va a tener un poco difícil su cultura de la muerte, porque todavía tenemos en España muchas personas con dignidad y valientes que defienden la vida.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris