Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Remitido   Venta online   Calzado  

La empresa Avarcas Menorquinas estrena nueva web y nueva colección

El objetivo de la marca es claro, dar a conocer este tipo de calzado en todo el mundo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 27 de junio de 2016, 01:20 h (CET)
La empresa balear Avarcas Menorquinas ha presentado esta temporada su nueva tienda online. Coincidiendo con este lanzamiento, la empresa ha querido presentar la nueva colección de estas alpargatas que triunfan en todo el mundo.

Bajo el lema de productos de Menorca, esta marca ha sabido aprovechar el éxito de este calzado veraniego en el mundo de la moda. Personas de todo el mundo, atraídas por el hecho a mano y la frescura de este calzado, no dudan en ir hasta la isla o visitar la tienda online de esta empresa para adquirir estos calzados.

Según esta empresa de avarcas menorquinas, la nueva colección ha sido todo un éxito y hay algunos modelos que ya son difíciles de conseguir por el éxito acontecido. Una nueva colección que apuesta por una línea tradicional y otra totalmente nueva donde se combinan los brillos con las cuñas altas. El objetivo de la marca es claro, dar a conocer este tipo de calzado en todo el mundo con novedades pero sin perder su seña de identidad.

Desde su lanzamiento, Avarcas Menorquinas ha ido creciendo sin perder esta seña de identidad de la que hablamos. Algo fundamental en este producto que nació de la mano de los agricultores de la isla y que, en parte, el éxito se debe a estos orígenes. Por supuesto, el material empleado y la resistencia que se consigue con un calzado tan veraniego como este, también han sido parte fundamental para que hoy en día veamos este tipo de avarcas en cualquier país donde hace calor.

El futuro, tal como hemos visto en esta nueva colección, se basará en innovar por medio de nuevos estilos, aunque siempre con la línea clásica presente pues es la que más gente demanda y la que mejores resultados de ventas ha obtenido. De hecho, lo normal es que quien vaya a comprar calzado de la nueva colección ya tengo unas avarcas clásicas o se lleve dos pares, unas nuevas y otras tradicionales.
Comentarios
Nico 21/ago/17    19:54 h.
grandes! 01/jul/16    18:21 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda

Periodistas y emprendedores debatirán en Santiago de Compostela en la primera edición del EIT Climate KIC Startups & Media

Sto ayuda a financiar el primer máster de edificación Passivhaus en Europa y España

​Red Dead Redemption 2, Mejor Videojuego del Año en los Fun and Serious Game Awards

Viu Coaching reflexiona sobre el papel del coaching entre los expatriados

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris