Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¡Vale ya!

Jesús Molíns (Zaragoza)
Redacción
sábado, 29 de agosto de 2009, 16:30 h (CET)
Vale ya de espionajes, de falsas denuncias. Vale ya de payasadas. Vale ya de espantadas empresariales, vale ya de politiqueo insulso. Vale ya de otoños calientes, vale ya de TDT, vale ya de decretazos. ¡ Vale ya de tonterías !

La gran lacra que tiene en estos momentos España, es el paro. Políticos, empresarios, sindicalistas, etc., duermen sobre la almota de la seguridad y la estabilidad laboral; ellos no sufren la verdadera crisis, por eso se explica este espectáculo bochornoso que están dando todos, por eso se explica este circo que están representando.

Tras las vacaciones deberían de dejarse de pantomimas y dedicarse por primera vez y verdaderamente a los ciudadanos. Deberían de crear unas bases sólidas, seguras y sostenibles que contribuyan a crean un nuevo modelo económico e industrial, que nos permitan crear rápidamente empleo seguro, estable y de calidad, una vez que se inicie la recuperación económica en España.

Deben de olvidar la payasadas y ponerse a trabajar seriamente para poder ofrecer a los ciudadanos y nuevas generaciones, una rápida salida al desempleo, un futuro laboral.

Hagan por una vez POLITICA con mayúsculas y olviden para siempre el circo al que nos tienen acostumbrados.

Empleo, empleo y empleo, ese debe de ser el único objetivo, el objetivo real. Y aquel que divague por otras lindes, o no este por la labor . . . démosle el finiquito político ¡Al PARO! ¡POR PAYASO!. Ya vale de políticos mediocres y fuera de toda realidad.

Noticias relacionadas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro

¿Será Theresa May la nueva Dama de Hierro?

¿Hacia un Brexit caótico?

Teoría de la suposición de Ockham

Guillermo de Ockham elaboró una sutil filosofía del lenguaje
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris