Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡Vale ya!

Jesús Molíns (Zaragoza)
Redacción
sábado, 29 de agosto de 2009, 16:30 h (CET)
Vale ya de espionajes, de falsas denuncias. Vale ya de payasadas. Vale ya de espantadas empresariales, vale ya de politiqueo insulso. Vale ya de otoños calientes, vale ya de TDT, vale ya de decretazos. ¡ Vale ya de tonterías !

La gran lacra que tiene en estos momentos España, es el paro. Políticos, empresarios, sindicalistas, etc., duermen sobre la almota de la seguridad y la estabilidad laboral; ellos no sufren la verdadera crisis, por eso se explica este espectáculo bochornoso que están dando todos, por eso se explica este circo que están representando.

Tras las vacaciones deberían de dejarse de pantomimas y dedicarse por primera vez y verdaderamente a los ciudadanos. Deberían de crear unas bases sólidas, seguras y sostenibles que contribuyan a crean un nuevo modelo económico e industrial, que nos permitan crear rápidamente empleo seguro, estable y de calidad, una vez que se inicie la recuperación económica en España.

Deben de olvidar la payasadas y ponerse a trabajar seriamente para poder ofrecer a los ciudadanos y nuevas generaciones, una rápida salida al desempleo, un futuro laboral.

Hagan por una vez POLITICA con mayúsculas y olviden para siempre el circo al que nos tienen acostumbrados.

Empleo, empleo y empleo, ese debe de ser el único objetivo, el objetivo real. Y aquel que divague por otras lindes, o no este por la labor . . . démosle el finiquito político ¡Al PARO! ¡POR PAYASO!. Ya vale de políticos mediocres y fuera de toda realidad.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris