Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol  

Vuelve la Liga a Diario Siglo XXI

Esta temporada, también la Segunda División
Redacción
sábado, 29 de agosto de 2009, 11:09 h (CET)
La Liga BBVA presenta el mayor número de estrellas por metro cuadrado. Kaká, Messi, Villa, Cristiano Ronaldo, Forlán, Iniesta… Son sólo algunos de los protagonistas de esta nueva temporada en la que todos luchan por batir al mismo equipo.

Deportes / SIGLO XXI

Este fin de semana vuelve la liga española de fútbol a Diario Siglo XXI. Durante ocho semanas de espera, hemos podido ver como nuestra selección lograba la tercera posición en la Copa Confederaciones, hemos visto al Barcelona ganar dos títulos más, al Atlético clasificarse para la Liga de Campeones y al Villarreal, Athletic y Valencia conseguir su pase a la nueva Europe League.

Pero hoy comienza la mejor liga de los últimos años. La Liga BBVA presenta el mayor número de estrellas por metro cuadrado. Kaká, Messi, Villa, Cristiano Ronaldo, Forlán, Iniesta… Son sólo algunos de los protagonistas de esta nueva temporada en la que todos luchan por batir al mismo equipo.

El que más se ha reforzado para ello es el Real Madrid, con la utopía del triplete en la mente de todos. Atlético, Valencia, Sevilla y Villarreal permanecen a la espera para dar el paso definitivo hacia la Liga. Mientras que la lucha por la permanencia se complica un poco más cada temporada.

También en Segunda
En las alegrías, en los goles, en la polémica o en los grandes jugadas, ahí estará un año más todo el equipo de Siglo XXI. Una temporada más, estaremos presentes en todos los partidos de Primera División, Copa del Rey y de competición europea, pero además este año no dejamos de lado la mejor Segunda División del mundo.

Somos por sexto año consecutivo el único diario digital con un corresponsal en cada ciudad de Primera División y ahora también en la liga de plata. 44 corresponsales a los que habrá que añadir los de la Liga ACB de baloncesto, la Fórmula 1, el mundial de motociclismo y próximamente la Vuelta a España de ciclismo.

Además de la información más cercana de cada partido y entrevistas a jugadores y entrenadores, en esta nueva temporada contaremos con análisis semanales de la situación de cada equipo y, sobre todo, contaremos con un debate semanal en el que no sólo participaremos los miembros del diario, sino también los lectores, aquellos para quienes escribimos.

Sin embargo, desgraciadamente todavía quedan equipos que niegan la realidad y la existencia de un nuevo medio de comunicación presente en Internet. Los diarios digitales son para muchos el futuro del periodismo. Una nueva realidad social en la que se da cabida a todos los formatos de medios de comunicación y en el que el lector tiene un protagonismo que se le había negado hasta entonces. Un medio de comunicación más cercano y participativo para el lector y usuario de Internet.

Equipos como el Athletic de Bilbao, el Numancia o el Betis, insisten en negar la entrada de Diario Siglo XXI en sus estadios. No sorprende la decisión del conjunto finalista de la última Copa del Rey, pues siempre ha justificado su decisión argumentando que los diarios digitales no son medios de comunicación, a pesar de su innegable crecimiento. No en vano, este diario está cerca de alcanzar los cien mil usuarios.

A pesar de ello, todos los miembros de Siglo XXI esperan ansiosos el comienzo de una Liga apasionante y, llenos de ilusión se preparan para contarles todos los detalles de lo que ocurra dentro de cada estadio de Primera y Segunda división.

Desde Siglo XXI les deseamos un feliz comienzo de Liga y que continúen disfrutando con nosotros del mejor fútbol del mundo. Pero además solicitamos su colaboración y participación en este medio que sin ustedes no sería nada.

Noticias relacionadas

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off

Mata y Molina ponen al Getafe a las puertas de la 'Champions'

El Coliseum Alfonso Pérez volvió a disfrutar con los suyos

La RFEF suspende el Reus-Las Palmas tras la resolución del Juez de LaLiga

Desestimado el aplazamiento

Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

Los andaluces se adelantaron con un disparo cruzado de Sergio Canales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris