Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Llega el espectáculo

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
viernes, 28 de agosto de 2009, 01:59 h (CET)
Después de un largo verano, lleno de partidos de pretemporada, por fin empieza la liga. Diez partidos interesantísimos para la primera jornada liguera cargados de emoción y espectáculo. El Barça del triplete, el Madrid de Florentino…y así hasta veinte equipos que completan la mejor Liga del mundo.

Este año la Liga BBVA empieza a finales de agosto y llega a su fin el 16 de mayo, para pensar ya en el mundial de Sudáfrica que se disputará el próximo Junio. Veinte equipos que lucharan por el título y veinte sueños para cumplir. Para desgracia de unos y suerte de otros tres de ellos se quedarán en el camino.

Si siguen las discusiones por ver quien tiene la mejor liga del mundo, yo les diría que este año toca reconocer que la nuestra se lleva la palma. Tenemos a los mejores de los mejores, de eso ya se ha encargado Florentino y algún “jugadorazo” más que ha caído por ahí, véase Ibrahimovic. Ahora solo falta que nos deleiten con sus jugadas, no dudo que lo harán.

Para saber si el gran Real Madrid va a ser capaz de plantarle cara al Barcelona de Pep, esperaremos a ver si funciona la conexión Ronaldo-Kaka-Benzema. El primer partido para los merengues se disputará en Riazor, estadio maldito para los madrileños. A ver si los de Pellegrini rompen la racha y consiguen una victoria que tanto se les resiste temporada tras temporada.

El otro grande, el Barça de Pep sigue siendo noticia porque ya tiene el primer título en el bolsillo. La Supercopa de España la ganaron con superioridad ante el Athletic y mañana tienen la oportunidad de hacerse con la de Europa. Se enfrentan al Shaktar Donest ucraniano, a ver que ocurre pero esto tiene toda la pinta de un nuevo título para los blaugrana.

Especial atención a otros equipos como el Atlético de Champions, el Sevilla o el Valencia de Villa. Equipos que llevan a la sombra de los grandes mucho tiempo, pero en cualquier momento pueden dar la sorpresa. Una cosa está clara, la Liga ya esta en marcha, así que después de un largo verano, váyanse comprando una guía porque llega el espectáculo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris