Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 1  

El Rayo Vallecano recibe al Albacete tras una pretemporada irregular (sáb, 18:00)

El delantero Rubén Castro jugará cedido en el equipo madrileño
Redacción
jueves, 27 de agosto de 2009, 23:16 h (CET)
El Rayo Vallecano ha cerrado la pretemporada con un balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Con estos precedentes, el conjunto de Pepe Mel recibe el próximo sábado al Albacete Balompié, en la primera jornada de la Liga Adelante

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Míchel, Tito, Ángel, Collantes, Movilla, Pacheco, Quero, Jofre y Rubén Castro.
Albacete: Notario, Pablo Gil, López Ramos, Amantegui, César, Sales, Verza, Alberto, Antonio López, Juanmi Callejón y Toché.
Árbitro: Antonio Pérez Riverol (Colegio tinerfeño).
Datos: Estadio Teresa Rivero. Sábado, 18.00 horas.
Miguel Ortega / Madrid

El Rayo Vallecano ha cerrado la pretemporada con un balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Con estos precedentes, el conjunto de Pepe Mel recibe el próximo sábado al Albacete Balompié, en la primera jornada de la Liga Adelante.

El equipo franjirrojo afronta el primer partido de la competición con una plantilla renovada, en la que destacan, además de Rubén Castro, cedido durante esta semana, jugadores como Movilla, Ángel o Pacheco.

Sin embargo, el club ha perdido a Diamé, vendido finalmente al Wigan, tras superar las polémicas pruebas médicas a las que fue sometido y que a punto estuvieron de dar al traste su traspaso al equipo de la Premier.

Por su parte, el Albacete Balompié, que durante la pasada temporada derrotó en sus dos enfrentamientos ligueros a los madrileños, se presentará en el Estadio Teresa Rivero con once nuevas caras. Uglessich (Arsenal de Sarandí), Notario (Celta), Stuani (Reggina), César Ortiz (Atlético), Sousa (Getafe), Blanco (Alicante), Amantegui (Girona), López Ramos (Las Palmas), Vivar Dorado (Valladolid), Antonio López (Gimnàstic), Fernando Sales (Hércules) y Javi Castellano (Mallorca).

La nueva directiva, comandada por Rafael Candel, que ha vuelto a la presidencia para intentar volver a saborear aquellos anteriores éxitos del “queso mecánico” no ha escatimado en gastos para reforzar el equipo pese a la delicada situación económica por la que atraviesa el club. Unas arcas, las del Albacete, que han ingresado una suma cuantiosa de dinero en los traspasos de Kitoko, traspasado al Udinese italiano.

Cabe reseñar que durante estos días, los empleados del club trabajan en las labores de recuperación del césped, muy deteriorado tras la disputa del torneo Superibérico de rugby.

Noticias relacionadas

Rubiales: "Es bueno que me llame Florentino, no llamar puede hacer que se enquisten más las cosas"

Defiende la implantación del VAR y el trabajo del Comité Técnico de Árbitros

Santi Mina rescata al Valencia con un doblete

El Getafe también estará en cuartos tras eliminar al Valladolid

Tebas: "No procede que el presidente del Real Madrid se queje al de la Federación, no es el camino"

Defiende la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada

La Real mantiene el 'efecto Alguacil' ante el Espanyol y se acerca a Europa

El conjunto donostiarra logró su segunda victoria consecutiva

Ceballos ajusticia a 'su' Betis

Un gol de falta en los minutos finales del exbético da tres puntos a un Real Madrid que cambió de sistema y que sufrió en la segunda parte
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris