Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   CHAMPIONS LEAGUE / FASE PREVIA (VUELTA)  

El Atlético busca certificar su pase a Europa (mar, 20:45)

Abel mantendrá el bloque que jugó en Grecia
Redacción
lunes, 24 de agosto de 2009, 13:45 h (CET)
El partido de ida en Grecia y las fantásticas actuaciones de Agüero, Forlán y compañía han acercado la Champions al Vicente Calderón hasta prácticamente convertirlo en un encuentro de mero trámite.

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: Asenjo, Heitinga, Ujfalusi, Juanito, Antonio López, Raúl García, Assunçao, Maxi, Simao , Agüero, Forlán.
Panathinaikos: Galinovicn, Moon, Sarriegui, Vintra, Spiropoulos, Katsouranis, Gilberto Silva, Simao, Cissé, Salpingidis Sebastián Leto.
Datos: Vicente Calderón (España). 25 de Agosto a las 20:45 horas. Retransmitido por TVE.
Sergio Andrés / Madrid

Este martes el Vicente Calderón volverá a oír la música de la Champions una vez se apagara en su enfrentamiento contra el Oporto la pasada temporada. La afición tiene ganas de fútbol y a pesar de encontrarnos todavía en vacaciones acudirán al estadio aunque parezca un partido sin importancia y con la eliminatoria ganada.

Pero cuidado, ese puede ser el principal error en el que puedan caer los colchoneros. A pesar de tener el marcador a favor, sentirse superiores y jugar en casa, los atléticos tendrán que jugar a ganar ya que los griegos pueden dar algún susto que otro y de paso amargarle la fiesta a la afición.

Para evitar malas tentaciones y posibles peligros, Abel contará con el mismo equipo que salió vivo y con nota del infierno griego. Junto al sensacional Asenjo, que cuajó un gran partido, le acompañarán Juanito, el otro fichaje de este verano y los habituales de la zaga, Ujfalusi, Antonio López y Heitinga. En la medular Assunçao y Raul García serán los encargados de repartir el juego y arriba, los de siempre, lo mejor que tiene el equipo. Los cuatro estiles por los que suspiraría cualquier equipo de Europa; Maxí, Simao, Agüero y Forlán.

Sólo 90 minutos separan a los colchoneros de disfrutar un año más de enfrentarse a los mejores equipos europeos y por qué no, de intentar arrebatar la hegemonía continental al Barcelona de Guardiola llegando a la final, y que mejor estadio que el Santiago Bernabéu para ello, la casa del eterno rival. Europa espera al equipo rojiblanco.

Noticias relacionadas

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.

La líder Ucrania no afloja y Portugal vuelve a la lucha con gol de Cristiano

La buena cosecha permitió al cuadro portugués sumar 5 puntos y seguir a la estela de Ucrania
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris