Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   CHAMPIONS LEAGUE / FASE PREVIA (VUELTA)   -   Sección:   Fútbol

El Atlético busca certificar su pase a Europa (mar, 20:45)

Abel mantendrá el bloque que jugó en Grecia
Redacción
lunes, 24 de agosto de 2009, 13:45 h (CET)
El partido de ida en Grecia y las fantásticas actuaciones de Agüero, Forlán y compañía han acercado la Champions al Vicente Calderón hasta prácticamente convertirlo en un encuentro de mero trámite.

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: Asenjo, Heitinga, Ujfalusi, Juanito, Antonio López, Raúl García, Assunçao, Maxi, Simao , Agüero, Forlán.
Panathinaikos: Galinovicn, Moon, Sarriegui, Vintra, Spiropoulos, Katsouranis, Gilberto Silva, Simao, Cissé, Salpingidis Sebastián Leto.
Datos: Vicente Calderón (España). 25 de Agosto a las 20:45 horas. Retransmitido por TVE.
Sergio Andrés / Madrid

Este martes el Vicente Calderón volverá a oír la música de la Champions una vez se apagara en su enfrentamiento contra el Oporto la pasada temporada. La afición tiene ganas de fútbol y a pesar de encontrarnos todavía en vacaciones acudirán al estadio aunque parezca un partido sin importancia y con la eliminatoria ganada.

Pero cuidado, ese puede ser el principal error en el que puedan caer los colchoneros. A pesar de tener el marcador a favor, sentirse superiores y jugar en casa, los atléticos tendrán que jugar a ganar ya que los griegos pueden dar algún susto que otro y de paso amargarle la fiesta a la afición.

Para evitar malas tentaciones y posibles peligros, Abel contará con el mismo equipo que salió vivo y con nota del infierno griego. Junto al sensacional Asenjo, que cuajó un gran partido, le acompañarán Juanito, el otro fichaje de este verano y los habituales de la zaga, Ujfalusi, Antonio López y Heitinga. En la medular Assunçao y Raul García serán los encargados de repartir el juego y arriba, los de siempre, lo mejor que tiene el equipo. Los cuatro estiles por los que suspiraría cualquier equipo de Europa; Maxí, Simao, Agüero y Forlán.

Sólo 90 minutos separan a los colchoneros de disfrutar un año más de enfrentarse a los mejores equipos europeos y por qué no, de intentar arrebatar la hegemonía continental al Barcelona de Guardiola llegando a la final, y que mejor estadio que el Santiago Bernabéu para ello, la casa del eterno rival. Europa espera al equipo rojiblanco.

Noticias relacionadas

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés

El Real Madrid firma un empate que sabe a poco

Los de Lopetegui pierden sus primeros puntos en la visita a San Mamés

El Atlético se aferra a Garcés (1-1)

Un debutante salva dos puntos ‘in extremis’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris