Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

ZP subirá impuestos pero no expulsará a ETA de los ayuntamientos

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
lunes, 24 de agosto de 2009, 06:14 h (CET)
Es lo que tiene pasarse la vida haciendo populismo tercermundista. Que cuando la cosa se pone fea se hace el canelo y el personal se agarra un mosqueo de órdago. Ha sucedido con los 420 euros para desempleados sin prestación que, anunciados a bombo y platillo en una operación propagandística que ríase usted de la presentación de la penúltima superproducción de Hollywood, a la hora de la verdad se han quedado en un monumental camelo socialista. Jornaleros andaluces cortando el AVE, tortas en las oficinas del INEM y la indignación generalizada de la ciudadanía. Ese ha sido el resultado. Pero si eso fuera poco, Rodríguez Zapatero pretende, salvados de momento los amigos banqueros que hacen préstamos que luego renuncian a cobrar a los partidos –ni Montilla ni La Caixa han explicado aún los mil millones de antiguas pesetas condonados al PSC-, destinar el dinero que a usted y a mí nos cuesta un congo ganar, a financiar /sobornar a los forrados empresarios de la prensa en forma de rebajas del IVA de publicidad en prensa escrita y otras prebendas.

Y es que conviene hacerse con los favores de toda la prensa, puesto que cada vez se ve, por su brutal deuda pública que nos aleja del Pacto de Estabilidad, más cerca la expulsión de España, país de quien ya se habla que tendrá que ser recapitalizado por Alemania –cuyos ciudadanos no están por la labor- y Francia, de la zona euro. Al menos eso del “rescate” es lo que afirma un informe de la prestigiosa firma Variant Perception. Informe, por cierto, que cuenta cómo los bancos españoles están ocultando su situación real. El Estado español, si siguen el despilfarro y las políticas socialistas, entrará en quiebra el año próximo. Todo un logro del PSOE.

Años se pasó el demagogo arremetiendo contra la medida adoptada por el gobierno del PP en 1996 de congelación salarial a los funcionarios; medida adoptada en su día que resultó vital para lograr el llamado “milagro económico español”, que supuso la entrada de España en el Euro, un bienestar desconocido hasta entonces en nuestro país y la creación de millones de puestos de trabajo –en todos los años de gobierno felipista el número de personas empleadas no había experimentado ni la más mínima subida-. Cosas de la vida, PRISA –donde las dan las toman- ha publicado que Rodríguez Zapatero anda pensando plantear dicha congelación salarial en los presupuestos de 2010.

ZP es el mismo que pronunció aquello de “bajar impuestos es de izquierdas”. Tal vez porque en Ferraz saben que la inmensa mayoría de españoles (el 83% según una encuesta de este verano) se opone a una subida. Ahora, reconvertido si hacemos caso de sus propias palabras al fascismo más salvaje, anda planeando subidas impositivas terroríficas a las clases medias, verdaderas víctimas del socialismo. Subidas que no afectarán a los millonarios que tributan en España para quienes el gobierno, por aprobar, aprobó incluso la rebaja de impuestos de matriculación de yates y aviones privados. Los ricos, ya se sabe, se crearon las SICAV y no pagan impuestos. Algún amiguete con TDT incluso dicen que tributa fuera de España.

Pretenden los socialistas, según ha publicado “Cinco Días”, recuperar el reaccionario impuesto sobre el patrimonio y seguir, pese a que en junio Rodríguez Zapatero se comprometió públicamente a lo contrario, subiendo los impuestos indirectos (IVA, carburantes, tabaco, alcohol…), eliminar las deducciones existentes y crear nuevos tributos envueltos en color verde (verde de estafa). Adiós a los 400 euros y al cheque bebé tan "progresistas" aprobados por ZP con el aplauso de la borregada.

Por un lado te roban, por otro te suben a base de impuestos el precio de los productos. Así, ahogarán aún más a la clase media, retraerán el consumo, recaudarán menos y provocarán más paro. Una espiral endiablada digna del gobierno socialista que provocará el empobrecimiento de toda la sociedad española. Está claro: los de ZP ya están en su salsa. Paro y PER.

Y todo para seguir financiando, a costa de los curritos, a la SGAE, al cine español, a los cocineros que se lleva ZP a La Mareta, los viajes de De la Vega, a los sindicalistas, el teléfono para maltratadores de Aído, las embajadas catalanas de Carod, el despilfarro del régimen andaluz, las guías porno para niños, las asociaciones abortistas, a la penúltima ocurrencia de despilfarro sociata, a una educación/adoctrinamiento pública que fabrica analfabetos funcionales por miles, los grupos ecologistas; y lo más grave: para que los asesinos de la ETA vía ANV se embolsen una pasta …

A todo esto, querido lector, se destinarán, entre otras cosas, los euros que el gobierno ZP coactivamente pretende arrebatarle. ¿No creen que ha llegado el momento de la insumisión?

Noticias relacionadas

El huracán Florence expone la dura realidad de la desigualdad en Estados Unidos

El huracán de categoría 4 avanzó a una velocidad de varios kilómetros por hora inundando las Carolinas estadounidenses

La Cataluña imaginaria y autosuficiente de los separatistas catalanes

“La autosuficiencia es incompatible con el diálogo. Los hombres que carecen de humildad o aquellos que la pierden, no pueden aproximarse al pueblo” Paulo Freire

Dos debates, dos Españas

La crispación general y el estilo bronco, zafio y chulesco del diputado Rufián representaba el nivel de descrédito que ha alcanzado el debate parlamentario

La distopía del Máster Casado

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris