Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRETEMPORADA / AMISTOSO   -   Sección:   Fútbol

El Valladolid culmina la pretemporada ante su afición (dom, 19:00)

El “submarino amarillo” crea expectación en Zorrilla
Redacción
sábado, 22 de agosto de 2009, 06:08 h (CET)
El Valladolid finaliza su pretemporada enfrentándose al nuevo Villarreal de Ernesto Valverde. El equipo castellonense, tras ganar 1-3 al NAC Breda en la Liga Europa, jugará en Zorrilla dispuesto a dar espectáculo

Alineaciones probables
Real Valladolid: Jacobo; Pedro López, Arzo, Baraja, Marcos; Sesma, Borja, Rubio, Lázaro; Héctor Font, Manucho .
Villarreal C.F.: Oliva; Ángel, Fuentes, Gonzalo, Capdevila; Cani, Fuster, Ibagaza, Pirès; Nilmar, Llorente.
Árbitro: Turienzo Álvarez (colegio castellano-manchego).
Datos: Estadio José Zorrilla (Valladolid). Domingo, 23 de agosto de 2009 a las 19:00 horas. Retransmitido por TV Castilla y León.
Héctor González / Valladolid

Se acabo la pretemporada para Valladolid y Villarreal. Este domingo ambos equipos tendrán una última prueba antes de la primera jornada liguera.

A falta de una semana para que comience la Liga 2009-10, los dos equipos llegan con la energía renovada. Los pucelanos han jugado ya once partidos amistosos, mientras que el equipo amarillo preparo bien su pretemporada de cara a la eliminatoria previa de la Liga Europa.

La pretemporada pasada los dos equipos se encontraron en El Madrigal. Entonces, los blanquivioletas se impusieron por un rotundo 1-5. Este año parece distinto ya que el coeficiente goleador del Valladolid es inferior al de su rival.

Gran diferencia de presupuestos
El Villarreal parte esta temporada con el mayor presupuesto de su historia, casi 80 millones de euros, triplicando así el del Valladolid, que no llega a los 25 millones de euros. Fernando Roig afronta el mayor proyecto del club, pese a la marcha de Pellegrini. El club quiere elevar su grandeza apostando por un técnico muy ofensivo como es Valverde.

Por su parte, el club vallisoletano tendrá que confiar una vez mas en el buen hacer de Mendilibar. A la espera de si Pedro León decide quedarse en el equipo, tras la llegada de Font, Costa, Bueno, Pele y Manucho, parece que la línea ofensiva esta completa. Así el técnico vasco tendrá garantías de cara a la nueva temporada.

Para este partido, Mendilibar ha probado diferentes parejas en defensa, mediocentro y delantera. La más repetida fue la formada en ataque por Font y Manucho, el resto de titulares será una incógnita.

Por su parte, el Villarreal dará descanso a varios jugadores que jugaron en Breda. El equipo ha entendido el estilo ofensivo de Valverde y prueba de ello es que ahora se utilizan las bandas, algo que con Pellegrini prácticamente no existía.Por parte del Valladolid son duda Rubio, Pele y Cannobbio. Mientras, en el Villarreal, Godín y Senna están tocados.

XXXVII Trofeo Ciudad de Valladolid
Este torneo sirve como presentación del Valladolid ante su publico, pero también ha contado con grandes rivales como Real Madrid, Atlético o Valencia.El ultimo ganador fue el propio Valladolid. Además, este partido tendrá un sabor especial para algunos jugadores. Llorente y Escudero, ahora en Villarreal, se reencontraran con la afición del Zorrilla. Mientras que Arzo, Marquitos y Font se enfrentaran a sus ex compañeros.

Solo falta que el césped del Zorrilla, destrozado tras los conciertos de Depeche Mode y Bruce Springsteen, este renovado por completo para recibir al “submarino amarillo”. El partido será retransmitido por Canal Castilla-Leon. Las entradas del choque tendrán un precio único de 10 euros, a excepción de los abonados.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris