Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRETEMPORADA / AMISTOSO   -   Sección:   Fútbol

El Real Murcia se presenta ante su afición (jue, 21:30)

El rival será el C.A. Osasuna del murciano José Antonio Camacho
Redacción
martes, 18 de agosto de 2009, 12:47 h (CET)
El nuevo Real Murcia se presentará este jueves ante su afición. Enfrente tendrá al CA Osasuna de un viejo amigo de la afición murciana, José Antonio Camacho. El partido servirá para seguir preparando una temporada en la que la afición del Real Murcia tiene depositadas muchas esperanzas para que su equipo vuelva a la élite del fútbol español

Alineaciones probables
Murcia: Alberto; De Coz, Iñaki Bea, Ochoa, Sergio; Van del Boogart, Aguilera, Mario Rosas, Diabila; Aquino, Despotovic.
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Josetxo, Miguel Flaño, Galán; Juanfran, Puñal, Rúper, Monreal; Dady, Aranda.
Árbitro: Iturralde González (colegio vasco).
Datos: Estadio La Nueva Condomina (Murcia). Jueves, 20 de agosto de 2009 a las 21:30 horas.
Javier Juárez / Murcia

No hay grandes fichajes esta temporada, ni un entrenador mediático y tan conocido como Javier Clemente, pero hay un entrenador murciano en el banquillo con ganas y predisposición para hacer las cosas con lógica, murcianizando al equipo y dándole paso a la cantera.

Además, los buenos resultados cosechados en los partidos disputados en la pretemporada ante rivales de cierta entidad parecen demostrar que el equipo, este año sí, está construido con coherencia y con una buena base para hacer soñar a la afición con algo más que la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

Este partido servirá para el técnico grana, José Miguel Campos, siga retocando el equipo y haciendo pruebas de cara al inicio de temporada. El entrenador murciano seguirá intentando encajar piezas entre los nuevos fichajes y la cantera, que tan buen resultado le está dando en estos partidos de preparación.

El encuentro será ante el Osasuna, todo un equipo de primera división entrenado además por un murciano tan representativo como es José Antonio Camacho. El equipo rojillo no ha hecho un gran desembolso de cara a la temporada que empieza, solo dos fichajes, Aranda procedente del Numancia y Calleja que llega libre del Málaga. El conjunto rojillo continua invicto esta pretemporada habiendo cosechado buenos resultados, incluso en su gira italiana, ante rivales como el Parma y la Lazio.

El Real Murcia sigue sin conocer la derrota en lo que llevamos de pretemporada, después de cinco partidos disputados y tras la victoria por la mínima de este domingo ante el Cieza. El cuadro grana sumó su cuarta victoria en cinco partidos en un choque en el que José Miguel Campos volvió a otorgar protagonismo a la plantilla, pues hizo jugar a prácticamente todos los integrantes de la misma.

El partido se disputará este jueves 20 de agosto a las 21:30 en el estadio Nueva Condomina, en el que se espera una buena entrada dada la expectación que está despertando el equipo esta pretemporada para una afición con muchas desilusiones, pero que nunca deja de ser fiel para este equipo y apoyándolo incluso en momentos malos.

Noticias relacionadas

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris