Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Boxeo   -   Sección:  

Chris Byrd retiene el ttulo mundial de los pesos pesados de la FIB

Redacción
viernes, 19 de noviembre de 2004, 01:27 h (CET)
El p gil estadounidense Chris Byrd revalid su t tulo mundial de la Federacin Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar por puntos en 12 asaltos a su compatriota Jameel McCline, en una pelea celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York.

Redacci n / EP
Byrd suma 38 victorias en su carrera, frente a dos derrotas y un empate, mientras que McCline tiene ahora una hoja de servicios de 31-4, con tres tablas.

Dos de los tres jueces dieron el triunfo a Byrd (115-112 y 114-113) y el tercero se inclin por McCline (114-112).

Byrd y McCline, amigos fuera del cuadril tero, dejaron de lado las consideraciones y se emplearon a fondo para conseguir el triunfo con sus mejores armas. McCline domin los seis primeros asaltos con fuertes derechazos y golpes al cuerpo. En el segundo, mand al suelo a Byrd.

Byrd, de 33 aos, se recuper de su cada y contest a su adversario con un boxeo ms r pido y golpes precisos desde todos los ngulos frente a un rival m s alto y corpulento. Desde el sptimo asalto, el combate tom otro cariz y el campen fue emparejando las tarjetas hasta cerrar en mejor forma.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris